Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido 10 Comentarios

Android 4.3 llegará al Galaxy S4 y al S3 en octubre

Ayer conocíamos la existencia de una nueva versión del operativo Android que se llamaría KitKat, parece que Samsung ha tomado nota y se ha metido prisa en actualizar sus dispositivos más relevantes a la no tan antigua versión Android 4.3 (apenas tiene unos meses de existencia). La firma surcoreana ha anunciado que su Galaxy S3 y su Galaxy S4 se actualizarán en octubre.

IMG 8119
© AndroidPIT

Ayer tuvo lugar el evento de presentación del Galaxy Note 3, un esperadísimo dispositivo al que AndroidPIT pudo ponerle las manos encima en primicia, pero no es la única novedad que trajo el evento Unpacked de Samsung. Además de presentarse el Galaxy Gear y la edición 2014 del Galaxy Note 10.1, la compañía anunció un par de actualizaciones que están por venir en breve. 

Dos de sus dispositivos más populares, el Galaxy S4 y el Galaxy S3, recibirán Android 4.3 en octubre, según lo anunciado por el fabricante ayer en Berlín. No se ha confirmado día exacto, ni el ritmo del despliegue, ni los países a los que llegaría la primera hornada del nuevo firmware.

Las mejoras que trae la actualización son varias, pero los más beneficiados serán los usuarios de un Galaxy S3 que no han pasado por Android 4.2.2. 

El Galaxy Note 2 

Pero no todo son buenas noticias, el contrapunto seguro que se lo estarán planteando ya miles de usuarios. ¿Qué pasa con otros dispositivos de la firma como por ejemplo el Galaxy Note 2? Lo cierto es que Samsung no ha dicho palabra de cuándo llegaría la actualización para este terminal. 

Esto tiene una clarísima y evidente explicación, y es que Samsung, ahora que ha presentado la nueva generación del famoso phablet que sí que lleva Android 4.3, no va a permitir que el hermano pequeño, una vez actualizado, le haga la competencia. 

¿Qué te parece el anuncio? ¿De verdad va Samsung a ignorar al Galaxy Note 2?

Fuente: SamMobile

27 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Buenas, yo soy usuario del Note 2 y no veo claro q nos dejen al 4.1.2 . Tenia iphone 4 y aun se actualiza con dos años y pico!! Después de este note 2 esta claro q voy a otros menos Samsung. ..


  • A ver si es cierto que llega la actualización ya. Porque se esta uno cansado de esperar. Llevan tiempo anunciando pero nada de nada. El s3 lleva estancado en la 4.1.2 ya no se el tiempo.


  • es mas si lo hacen así no compro un samsung mas en mi vida que no nos tomen el pelo


  • lo de siempre que actualicen antes el s3 que el note 2 es para no volver a comprar un samsung nunca más


  • la idea que la actualización venga con las mismas prestaciones del Note 3, sino de que vale esperar.


  • Totalmente de acuerdo, no es posible que a un año todavía se excusen con cualquier comentario, la idea es que la actualización sea compleat con las mismas prestaciones que tanto alardean en la 3ra. versión no ha pasa un tiempo cuando ya estan lanzado móviles a diestras llegará un momento que hablar de diseño, materiales y demás pasarán a la historia y lo que vendrá será solo sofwear puro y las compañías tendrán que trabajar duro en mantener a los usuarios no abandonar los equipos con tal de mantenerse y para ello con tácticas de mercadeo, y a tales fines ¿QUE HARÁ SAMSUNG? esperar a enero, febrero, junio o julio septiembre o tal vez octubre? o quizás se enfrenten que la clientela haya emigrado de tanto esperar… las personas compran y hacen lo posible de obtener equipos que permitan simplificar su vida y eso tiene un precio, por tanto debe existir que la multinacional mantenga al cliente a su lado con la tecnología junta a ella, es decir, la actualización al día y no un año y más… a la final el usuario es quien decide que diseño o modelo de teléfono tener… Srs. Presidente, diseñadores ingeniero y demás trabajadores de SAMSUNG electronics, analicen lo que están haciendo puede llegar el día en que las palabras queden en eso, en palabras… y a los fans y quienes en su oportunidad se permitieron adquirir y confiar en sus dispositivos SE NOS DEBE RESPETO Y CUMPLIMIENTO! tal vez perder unos cuantos clientes no comprometan la cartera de sus finanzas pero recuerden que el efecto dominó existe! !!!


  • artito de que nos tomen el pelo


  • me parece una mie....... de noticia. no me parece justo.al final me compraré un Phone


  • me gusta mucho la noticia.


  • yo soy usuario de Note 2 y lo cierto es ue si esperaba la reaccion por parte de Samsung de no actualizarlo por ahora. En mi opinion aunque sea a 4 2.2 tendrian que actualizar. ya que el 4.3 por ahora en el otro dispositivo que twngo (un nexus 7), no me ha dado mas que problemas de estabilidad. y los 4 detalles que diferencian a 4.1.2 de de 4.2 son interesantes.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK