Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 36 veces compartido 24 Comentarios

Android 4.4.4 es oficial - La nueva versión ya está disponible

Hace apenas tres semanas que se lanzó Android 4.4.3 y queda una semana para la posible presentación de Android 5.0 (o 4.5 o quién sabe ya) en el Google I/O, sin embargo, parece que ya tenemos una nueva versión de Android en medio de ambas. Nunca antes Google había lanzado dos actualizaciones tan seguidas. Es de suponer que los de Mountain View no quieren fallos en su sistema que vengan a ensombrecer su evento más importante. Sea como sea, Google acaba de publicar las imágenes de fábrica y binarios de Android 4.4.4 (KitKat).

android 444 nexus 5
© AndroidPIT

Una actualización de seguridad

Es cierto que las actualizaciones de Android siempre despiertan gran expectación aunque sin duda, en este caso nos encontramos ante una actualización menor, destinada a corregir los errores de Android 4.4.3, que no son pocos. El código fuente de Android 4.4.4 (KitKat) y su changelog (archivo que lista los cambios hechos a un proyecto informático desde su última versión) ya están disponibles para los dispositivos Nexus 4, nexus 5, nexus 7 y Nexus 10 en la página de desarrolladores de Google. 

En realidad, los técnicos han calificacdo esta nueva versión como una actualización de seguridad destinada a corregir las vulnerabilidades particulares asociados con la biblioteca de código abierto OpenSSL. En cambio, se espera que la nueva versión corrija también los errores de Android 4.4.3 como los fallos del nuevo marcador, la pérdida de conexión Wi-Fi, los consumos excesivos de batería o los reinicios del Nexus 4. 

444commits
Lista de cambios no oficial para todos los que quieran ver los cambios técnicos en detalle. / © Funky Android

La actualización vía OTA ya ha comenzado a distribuirse. Por supuesto, recomendamos a los usurios menos experimentados que esperen a recibir dicha actualización en lugar de intentar instalarla pos su cuenta. En caso de que queráis contar ya con la nueva versión, tendréis que ir al sitio de Google y descargar la imagen correspondiente a vuestro dispositivo. 

No sé a vosotros, pero la palabra que se me viene a la cabeza es cachondeo. Se supone que una ventaja de los Nexus es que reciben las actualizaciones con puntualidad, ahora no estoy seguro de que sea una ventaja, sería mejor recibirla tarde y bien, que pronto y llena de errores. ¿Qué pensáis? ¿Asistiremos la próxima semana a un lanzamiento de Android 4.4.5 para corregir errores de esta actualización?

36 veces compartido

24 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Hola ya esta la actualización para la tab 2 7.0 p3110?
    Mi versión de android es 4.4.2


    • Hola las actualización las puedes aser tu mismo descargando una ROM de android puro por ejemplo si tienes android 4.0 y quieres un 4.4 o un 5.0 un 6.0 o 7.0 si quieres un 6.0 y no esta disponible para tu tablet o teléfono puedes recurir a una de segunda de cm 12 que es 4.4 o cm 13 que es 5.1 o cm 14 que te puede aparecer 6.0 /7.0 el proseso de instalación depende de tu equipo la instalacion puede ser por PC o recovery yo tengo un HUAWEY y221 y le tengo un cm 13 y va bien espero te sirva


  • tengo una duda tengo un Moto G soy Root y tengo 4.4.2 kitkat
    eh preguntado en varios grupos de personas si eso afecta a la actualizacion a 4.4.4
    no le cambie la recovery ni nada solo hice el root y nada mas


  • Se ha instalado en el P6 perfectamente. La versión del firmware es 4.4.2 y la de la capa de usuario es la EmotionUI2.3. Todo funciona correctamente. Los 2 GB de RAM del P6 ayudan lo suyo. Saludos


  • Ya informaré del resultado pls. La recepción via OTA con anuncio previo de HUAWEI.


  • Hola a todos, el lunes dia 30 me compré un Ascend P6 con revision ...B121. El martes recibi una revision ...B122. El miercoles una ...B125 y AHORA ESTOY DESCARGANDO LA ...B510 KITKAT 4.4, después del correspondiente backup etc.
    SORPRENDENTE. Por cierto que su fecha de publicación fue el 11/06/2014 y su tamaño es de 789MB. Ya inrmaré del resultado.


  • Con el Nexus corriges los erroes, con los otros te quedarías con los errores por los siglos de los siglos.


    • Las actualizaciones llegan antes a los Nexus pero a los terminales más nuevos siempre acaban llegando, aunque más tarde.


    • Estas mal yo con mi equipo zte k75 tenia errores de sistema pedí actualización a cm 14.1 ANDROID NOUGAT y me va bien sin fallas y sabias que los nexus y pixel no puedes aser root


  •   9
    ### 22-jun-2014 Link al comentario

    Yo me di cuenta el Viernes pasado al cambiarle el rom a un Galaxy s3 mini que tenia CM 10.2 y lo actualice al CM 11, al instalar las gapps me percate de un error con la app "proveedor de temas" de las mismas gapps me parecio extraño, entre a ver que version de kitkat que estaba usando el CyanogenMod 11 y alli fue cuando vi que estaban usando el KitKat 4.4.4 0.O genial no? tener KitKat 4.4.4 dias despues de que salga y dentro de CyanogenMod! 
    Al final inhabilite la app problemática e instale las gapps compatibles con el 4.4.4 quedando el S3 Mini mas bonito y fluido que nunca! :)

    Aqui les dejo el link del CM 11 Milestone con Android 4.4.4 para el Samsung Galaxy S3 Mini
    http://get.novafusion.pl/?id=1190


  • Cyanogenmod ya tenía corregidos los problemas del 4.4.3, acaban de lanzar la 4.4.4 pero solo cambia la numeración en los datos de versión, lo demás no cambia nada, porque como ya he dicho, ya tenía todo corregido.


  • Cyanogenmod ya sacó su versión con android 4.4.4 Yo lo acabo de instalar en mi galaxy mini S3 y no noto ninguna diferencia por ahora. Con cada actualización se han encargado de hacerlo más estable cada vez.


  • Eso esta bien si hacen bien el trabajo pero hacer tantas para hacerlo cada vez peor pues no se yo


    • Diego
      • Mod
      20-jun-2014 Link al comentario

      En eso estamos de acuerdo, que lo hagan así pero haciendo bien el trabajo, sino que se dediquen a pulir un buen sistema operativo cada X meses y en condiciones y con cambios bastantes apreciables.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK