Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 42 veces compartido 9 Comentarios

Android 5.0 Licorice o todas las cosas dulces que empiezan por "L"

Esta semana se podría presentar la nueva versión de Android junto al Nexus 6. Todos estamos seguros de que el nombre de Android 5.0 comenzará por "L", pero Google es un experto en sorpresas de última hora y esa "L" podría corresponderse con varios nombres de dulces. El último en entrar en consideración es regaliz; por supuesto en inglés. ¿Seríais capaces de pronunicar Android 5.0 Licorice?

android l licorice
¡Android se prepara para el otoño con una bufanda de regaliz! / © ANDROIDPIT

Una caja de regalices

Así ha comenzado el rumor. Me explico. Giovanni Calabrese, uno de los encargados de las figuras decorativas del complejo de Google en Mountain View, se dirige a la sede de Google para trabajar en las mencionadas figuras. Antes de subir al avión, ha posteado en su cuenta de Google+ una foto en la que sujeta una caja de regalices. Según sus palabras exactas: 

Handing out boxes of licorice at the boarding gate. 

La verdad es que yo creo que el señor Calabrese tiene mucho sentido del humor, porque a esa frase le han precedido otras como que nunca ha sentido pasión por los regalices, pero ahora al ver todos los sabores se siente atraído (se puede leer en este post de Google+).

android l licorice 2
Con tantos sabores de regaliz, Giovanni no sabía cuál escoger. / © ANDROIDPIT

Aunque por otro lado, si una persona (fuera del círculo Google) se puede permitir bromear con esto ese es Giovanni Calabrese. ¡Claro que sí! La persona encargada de las figuras del jardín más goloso de Google. Ahora pensemos todos que si se dirige esta semana a la sede de Google, según él para dar una capa de pintura a las estatuas, de paso puede que se ponga a construir la correspondiente con Android 5.0 L

¿A qué hará referencia la "L" de Android 5.0? 

Sinceramente, si esta semana se presenta Android L me voy a alegrar mucho, pero no solo porque me entusiasman las novedades del sistema operativo, sino porque por fin dejaremos de hacer un repaso por todos los dulces, golosinas o tartas que empiezan por "L". En un principio puede ser divertido, pero ya cansa. 

Antes nunca hubo tanta expectación, se decía una posibilidad y esa era. Con la "K", o mejor con la sorpresa de KitKat, fue cuando se abrió la veda para otorgarle al nombre una incógnita que llamara más la atención de los usuarios y, al final, diera de qué hablar. Y de eso se trata: de publicidad. 

Hablando de publicidad, el hecho de que KitKat haya sido una versión de Android, ha dado a entender que la "L" podría representar Lion, la famosa chocolatina. Otros nombres con "L" han estado sobre la mesa como: Lollipop (uno de los favoritos) o Lime Pie. ¿Cómo os gustaría que se llamara al final? ¡Nosotros seguimos apostando por Android 5.0 Leche Frita

androidl lollipop lion
Android L: Lollipop, Lion, Licorice, Lime Pie... / © ANDROIDPIT
42 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • si le ponemos tortilla de patatas que es español puro como android


  • Que le pongan como quieran, yo todavia estoy esperando la actualizacion para tener el 4.4.3 que no se cuando llegara al Note 3


  • a mi me gusto el nombre lillipop,seria un buen nombre para la nueva version del sistema operativo,aunque lacasitos esta bastante bien,aguante lacasitos!!!!.


  • Yo se exactamente cómo se va a llamar la siguiente versión de Android: Lacasitos. ¿Y por qué lo sé? Pues porque, como siempre, he tenido acceso a uno de los directivos de dicha marcha de chocogolosinas, y por supuesto, posteo aquí para (des) informaros debidamente. Dicho empresario, cuyo nombre no voy a mencionar porque me lo tendría que inventar y me da pereza, me llamó el otro día (todos los empresarios importantes tienen mi número de teléfono, por si me quieren contratar o invitarme a un chocobocata de nocilla) y me dio la siguiente información:
    "Desde las altas esferas de Lacasitos llevamos meses intentando hacernos con el mercado de las golosinas de colores rellenas de chocolate, que tiempo atrás dominamos cómodamente y ahora M&M's nos ha robado. Para hacernos nuevamente con el dominio chocopastillil, habíamos pensado en hacernos con un equipo de fútbol (nada de sponsor, el club entero), pero nos daba como mucho para comprar el Móstoles, que desgraciadamente no sale de España. Luego decidimos probar con la Fórmula 1, pero los vehículos van tan rápido que no se vería nuestra marca. Tras semanas dándole al coco buscando que nuestra marca de viera por todos lados, decidimos que tenía que tratarse de un mercado muy extendido, al que niños y adultos tuvieran acceso diariamente. El de la limpieza, que pasaba por ahí, nos sugirió el mercado de los smartphones. Nos pareció una gran idea, y apostamos por Android porque es el sistema más extendido, y dado que Google ya trabajó con Nestlé para poner a su última versión de nombre Kitkat, contactamos con ellos y les expusimos nuestro acuerdo, cosa que les pareció más que aceptable, dado que apenas tenían tiempo de buscar nombres a su nueva versión de sistema operativo, y necesitaban tiempo para jugar al Candy Crush y comprar compañías de alimentación congelada. Lacasitos aportará a la nueva interfaz un toque de color adicional, complementando los tonos pastel con la gran diversidad de colores de nuestras deliciosas chocogolosinas, cosa que gustará especialmente a nuestro público infantil.
    No puedo darte más detalles, no porque no quiera, es porque quiero ir a comprobar si sobornar a los empleados en un Burger King me dan un MacMenu de esos."
    Como habéis leído, me ha revelado cosas muy interesantes :D

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK