Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 36 veces compartido 3 Comentarios

Android Jelly Bean - Xperia P y Xperia go lo saborearán muy pronto

xperia go xperia p
© Sony

El viernes saltaba la noticia en varias web sobre la actualización de Android Jelly Bean en varios dispositivos. Ahora sabemos con seguridad que la versión 4.1 se encuentra en fase final, por lo que está al caer en el Xperia P y en el Xperia go. Posiblemente también llegue a otros Xperias. ¿Estará tu dispositivo entre uno de ellos?

El fabricante japonés ha confirmado la actualización a través de su cuenta oficial de Twitter. Los dispositivos mencionados claramente han sido el Xperia P y el Xperia go, el smartphone todo terreno. Lo raro es que entre paréntesis se podían leer el Xperia S, SL, ion y acro S. Suponemos que esto hace referencia a la intención de que Andropid 4.1 también llegue al resto de dispositivos, aunque puede que la actualización no esté en una fase tan avanzada. 

Con la llegada de Android 4.1 a estos terminales se mejorará la fluidez, pero además se incluirán todas las funciones de Jelly Bean. Por lo que vuestro Xperia parecerá nuevo.

Screenshot 3
  © Sony Mobile

En realidad, a un mes de Android 5.0 Key Lime Pie, parece ridículo como algunos fabricantes siguen siendo bastante impuntuales con las actualizaciones. Aún así, estoy convencida de que los usuarios de estos smartphones estarán contentos con la noticia, ¿o no? ¿Qué opinas de la actualización?

 

Fuente: Xperia Blog

36 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Pues se suponía que debían actualizarnos hace mucho y aún no ha llegado sin duda me alegra la noticia pero ha llegado un poco tarde. Me gustan los terminales de Sony pero su incompetencia... es decep


  • Son unos vagos y no se dan cuenta que esa es una de las razón por las que Samsung sigue apoderándose de los usuarios de semejantes marcas, no le veo ningún sentido que a un mes de Android 5 esten ANUNCIANDO actualización de Android 4.1 buaa
    Salu2 paz.


  • Que no tienen verguenza los de sony

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK