Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 4 Comentarios

Android L - ¡Aparecen nuevos iconos de la barra de navegación!

El Nexus 6 y la próxima versión de Android están muy cerca. ¿No lo notáis en el ambiente? A dos semanas de la supuesta presentación de Android L se ha filtrado un build que muestra nuevos iconos y símbolos en la barra de navegación y de estado. Amigos, estamos todavía a tiempo para los cambios. 

android l boot logo teaser 353
¿Cómo será el diseño final de Android L? / © ANDROIDPIT

La filtración ha aparecido en los foros de desarrollo de Chromium, por cierto ya no se puede acceder a esa página (¡qué raro!). Se trata de un vídeo que un empleado de Google hizo para registrar un fallo del navegador con nuevo build. Para nosotros significa habernos dado cuenta de que habrá un cambio en los iconos, tanto de la barra de navegación como de la barra de estado. Veamos la captura de pantalla: 

android l neue symbole vergleich
La antigua versión de Android L a la izquierda y la nueva versión con nuevos iconos a la derecha. / © Android Police

Como podéis apreciar parece que las figuras geométricas de la barra de navegación han encogido de tamaño y también parecen tener un blanco más brillante. Por otro lado, en la barra de estado podemos apreciar ese blanco brillante, así como un nuevo símbolo de conexión WiFi. Curiosamente en la filtración de ayer del Nexus 6 que sacó Android Police se podía ver ese símbolo de WiFi. 

¿Tenéis ganas de ver Android L? ¿Creéis que Google nos puede sorprender todavía? 

Fuente: Android Police

41 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición