Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

Angry Birds Space e Instagram son las aplicaciones más descargadas

aplicaciones más descargadas

El caso tanto de Angry Birds Space como de Instagram ha sido llegar y besar el santo. Instagram par Android se estrenó de sorpresa el 3 de abril. En el caso de Angry Birds pudimos disfrutar de varios teasers y anuncios, por lo que la espera se hizo más larga, pero por fin llegó una mañana de marzo. Ambos tienen poco más de un mes de vida y ya se pueden considerar como las aplicaciones más descargadas en menor tiempo.

Angry Birds Space - El récord

Angry Birds es sin duda la aplicación más descargada de todas las plataformas, puesto que se encuentra tanto en Android como en iOS y en BlackBerry. Su récord ha sido 50 millones de descargas en 35 días.

Instagram - ¿Android o iOS?

El caso de Instagram en diferentes. Porque desconocemos cuántas descargas se hacen desde un iPhone y cuantas desde un Android. Aunque se estuma que de Android sean unas 10 millones. Cifra que no está nada mal si tenemso en cuenta que lleva solo un mes entre nosotros. El caso de Instagram es que suma descargas cada semana.

¿Todavía no las habéis descargado? Aquí os dejo el link.

 Instagram

Descargar Instagram para Android

Angry Birds Space

Descargar Angry Birds Space para Android

1 vez compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición