Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

4 min para leer 32 Comentarios

Aplicaciones "¡No puedo creer que lo hayan inventado!"

El mundo de las aplicaciones es un amplio universo del que solo se conoce un pequeño porcentaje. Adentrarse en las profundidades de Google Play Store es un riesgo al que, de vez en cuando hay que exponerse. He regresado de mi incursión en el mercado de aplicaciones para traerte las diez apps más WTF!! que he encontrado.

La mayoría de aplicaciones de esta lista son más inútiles que Aquaman pero tienen un atractivo extraño que va más allá de su eficacia. Te dejo con la lista de aplicaciones "No puedo creer que lo hayan inventado"

1. Mi novio virtual

Esta aplicación se encuentra también en las versiones "Mi novia virtual" y "Mi novio gay virtual". Con esta aplicación puedes jugar a que tienes un novio hecho a tu gusto. Rubio, moreno, deportista...podrás conversar con él y hacerle regalos. También puedes salir a cenar aunque para ello tengas que gastar créditos.

Nivel de utilidad: 0. Nivel de WTF: +10000

novio def
Muy guapitos me han salido./ © ANDROIPIT

2. Flush. Encuentra baños públicos

¿Cuántas veces estamos por ahí, paseando o de viaje y sentimos la imperiosa llamada de la vejiga? Buscamos un baño desesperadamente y corremos como pollo sin cabeza hasta que por fin, encontramos nuestro objetivo. Pues esta búsqueda desesperada ha terminado. Flush es la aplicación que te señalará en el mapa los baños públicos más cercanos.

Nivel de utilidad: 6. Nivel de WTF: 5.

3. Toilet time

Una cosa me llevó a la otra y llegué a Toilte Time. Juegos por y para el retrete. Un especie de Dumb Ways to die pero para el baño, juegos rápidos y entretenidos para que no te aburras en el excusado. 

Nivel de utilidad:8  Nivel de WTF: 5

wc 2 def
Desarrolladores licenciados en escatología./ © ANDROIDPIT

4. Simulador de ventilador

Si el absurdo fuera aplicación sería, sin duda este simulador de ventilador.Lo único que puedes hacer es elegir un ventilador y darle al botón de encendido. Las aspas del ventilador empezarán a girar y ya está. Esto es todo, amigos.

Nivel de utilidad:-100000000 Nivel de WTF: + 1000000000000.

ventilador
Helada me he quedado con este invento./ © ANDROIDPIT

5. Arma holograma

Este aplicación es casi tan absurda como la anterior con la diferencia de que está algo más elaborada y hace un poco más de gracia. Consiste en elegir un arma que se superpone en la imagen que capta tu teléfono como podéis ver en la foto. No sirve para mucho pero al menos te puedes reír colocando armas holográficas a la gente.

Nivel de utilidad: 0 Nivel de WTF: 8.

arma def
Sergio sonrie con su arma holograma/ © ANDRODPIT

6. Follow the line

Sigue la línea, este es el principio que rige esta aplicación. Como habrás podido imaginar el fundamento de este juego reside en seguir el camino con nuestro dedo sin tocar las esquinas o paredes del camino trazado. Tan divertido como ver una carrera de tortugas. Aunque para gustos los colores.

Nivel de utilidad: 1. Nivel de WTF: 2.

7. My Bic Lighter

La costumbre de sacar un mechero en los conciertos se perdió con la llegada de los smartphones; pero gracias a My Bic Lighter lo nuevo y lo viejo se unen. Podrás sacar tu smatphone y en él se iluminará la llama de un auténtico mechero BIC, además la llama se inclina si inclinas tu teléfono. Un aplicación que es una auténtica joya de la posmodernidad.

Nivel de utilidad: 3. Nivel de WTF: 2.

Screenshot 2016 02 18 12 42 03
Calentar, no calienta mucho/ © ANDROIDPIT

8. Cámara radar de fantasmas

Si te quieres sentir como un auténtico Ghostbuster esta es tu aplicación. Escanea tu entorno en busca de fantasmas diabólicos. La aplicación te dirá si estás cerca de un alma en pena. 

Nivel de utilidad: 1 Nivel de WTF: 6

fantasma
Luis es un fantasma./ © ANDROIPIT

9. Estallador de burbujas

Lo que ves es lo que hay. Una aplicación para estallar las burbujitas del plástico de embalar. He de decir que el placer que produce explotar las burbujas en la realidad no puede ser superada por ninguna aplicación, no obstante, si eres un yonki de las burbujitas, esta app puede ser un buen placebo.

Nivel de utilidad: 0. Nivel de WTF 7.

burbujas
El placebo de las burbujas./ © ANDROIDPIT

10. Probador de sandías

No hay nada peor en este mundo que comprar una sandía y que te salga mala. Esto se acabó. Con esta aplicación podrás saber si la sandía está en su punto o no. Pon tu smartphone sobre la sandía, golpéala unas cuantas veces y espera a que el de seguridad no te eche del súper.

Nivel de utilidad: 5 Nivel de WTF: 8

Y esta ha sido nuestro gran aporte a la sabiduría humana de hoy. Si conoces alguna aplicación "¡No puedo creer que lo hayan inventado!" no lo dudes y ¡comparte tu sabiduría en comentarios!

32 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Mostrar todos

Artículos recomendados