Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Apple lanza oficialmente el nuevo iPhone SE al mercado

Apple lanza oficialmente el nuevo iPhone SE al mercado

Después de una interminable espera y muchos falsos rumores, el iPhone SE (2020) ha sido finalmente lanzado oficialmente por Apple este miércoles 15 de abril. Se han confirmado muchos rumores. Te presentamos el móvil y te damos su precio.

Como era de esperar, el design del nuevo iPhone SE se acerca mucho al aspecto del iPhone 8. Casi todos los detalles que filtraron fueron confirmados :  vidrio en la parte de atrás, un marco de aluminio y una pantalla retina HD de 4.7 pulgadas.

La muesca en la pantalla dedicada al reconocimiento facial ha sido abandonada en este modelo. Sin embargo, vuelve el ya mítico botón de control con Touch ID.  Este iPhone low cost de Apple cuenta con la última tecnología de la marca. Utiliza el procesador Biónico A13 que también figura en móviles mucho más caros como por ejemplo el iPhone 11, una máquina de aprendizaje y el Core ML.

Apple new iphone se 2020 colors
Los colores disponibles con el iPhone SE (2020) / © AndroidPIT

En la parte de atrás, tenemos un sensor de foto simple pero característico de los iPhones. Apple ofrece aquí la misma cámara del iPhone XR que sólo puede producir fotos de retratos con un software especial. El móvil ofrece 12 megapíxeles con una apertura de f/1,8 y un lente grande e integra un Smart HDR. Podrás grabar vídeos en 4K y 60 imágenes por segundo. Para la cámara selfie, Apple también usa efectos digitales que permiten hacer fotos con fondos borrosos al estilo Bokeh. 

El nuevo iPhone SE cuenta con la tecnología de pantalla True Tone de Apple y también se puede recargar de forma inalámbrica en su parte trasera hecha de cristal.  Apple se jacta de una carga rápida que restaura el 50% de la batería en 30 minutos. El Dual-SIM se utiliza de nuevo como una ranura física con soporte eSIM. No tenemos detalles por el momento sobre la conexión 5G.  Esperamos los primeros teléfonos móviles 5G de Apple para el otoño.

Apple new iphone se 2020 black
Los botones laterales vuelven / © AndroidPIT

Estoy seguro de que te mueres por saber el precio de este móvil. Pagarás un precio distinto dependiendo del tamaño de la memoria que desees :

  • 64 GB: 479 euros
  • 128 GB: 529 euros
  • 256 GB: 649 euros

El iPhone SE (2020) estará disponible en negro, blanco y rojo. Podrás pedir por adelantado el iPhone SE a partir del día 17 de abril a las 2pm.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición