Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 9 veces compartido Sin comentarios

Asus se supera a sí mismo

Esta semana se han presentado los nuevos dispostivos de la familia Nexus, entre ellos, el Nexus 10 y la versión de 32 GB del Nexus 7. No sabemos cómo le resultará a Samsung las ventas del Nexus 10, pero lo que sí sabemos es que las ventas del Nexus 7 están subiendo como la espuma. Este último mes, se han vendido casi un millón de unidades. Asus se está superando a sí mismo y le va cada vez mejor.

Así lo ha comunicado el jefe ejecutivo de Asus David Chang: "Al principio vendíamos unas 500.000 unidades al mes, luego 600.000, 700.000, etc. Este último mes, casi hemos llegado al millón".

Parece, por tanto, que el Nexus 7 ha superado con creces el número de ventas que habían previsto los rumores, que estimaban entre 800.000 y un millón las unidades vendidas por trimestre. Es posible que este crecimiento se deba a que el terminal ya está disponible en 13 países.

Sin quedarse contentos con eso, Asus ha publicado sus cuentas en el tercer trimestre de 2012 y ha desvelado que sus beneficios netos se han incrementado un 43 % y los ingresos brutos un 9% respecto al año anterior.

En el próximo trimestre, siendo época navideña, las cosas sólo pueden ir todavía mejor para el fabricante taiwanés, siempre que su principal competidor Apple con su iPad mini no le ponga las cosas demasiado difíciles. Tendremos que esperar para verlo.

Foto: AndroidPIT

9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información