Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El Asus ZenFone 6 de edición limitada tiene 12 GB de RAM y 30 meses de garantía

El Asus ZenFone 6 de edición limitada tiene 12 GB de RAM y 30 meses de garantía

Asus cumple 30 años y lo celebra con un smartphone de aniversario. El ZenFone 6 Edition 30, limitado a 3.000 copias, tendrá 12 GB de RAM y 512 GB de memoria interna. Además, cuenta con una garantía de 30 meses. La edición 30 también se diferenciará estéticamente del ZenFone 6 convencional.

El grupo tecnológico taiwanés Asus se prepara para celebrar sus 30 años de existencia. Su división de smartphones, que al menos rara vez se ve en nuestro país, también lo está celebrando con nosotros. El ZenFone 6 obtiene con el Edition 30 un modelo especial limitado. Sólo se puede comprar el smartphone con la parte posterior especialmente pulida 3.000 veces, sin embargo, Asus no anunció cuándo y dónde. Asus quiere ofrecer al modelo especial una garantía completa del fabricante de 30 meses; su alcance y criterios de exclusión tampoco se han mencionado todavía.

Zenfone 6 Anniversary
La edición 30 tendrá el reverso especialmente pulido. / © Asus

El ZenFone 6 Edition 30 con 512 GB de memoria interna tiene el doble que el modelo superior convencional de la serie. Además, 12 GB de RAM superan claramente los 8 GB habituales. El precio de la Edición 30 no ha sido mencionado, pero debería ser notablemente más alto que el de los 599 euros del top model convencional. 

El resto del hardware es el mismo que en el resto de la serie: el conjunto de chips de Qualcomm Snapdragon 855 está actualizado. La pantalla sin bordes de 6,4 pulgadas es insensible a arañazos y golpes gracias al moderno Gorilla Glass 6. El ingenioso mecanismo de cámara del ZenFone 6 es también el mismo en la edición 30: en el modo selfie, la cámara principal de 48 megapíxeles se pliega 180 grados hacia delante. La batería de 5.000 mAh promete un buen funcionamiento y una carga rápida 4.0 con tiempos de carga cortos.

Asus quiere ofrecer el ZenFone 6 Edition 30 a la venta en todo el mundo. El ZenFone 6 está disponible regularmente en la tienda española de Asus.

Fuente: Android Central

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición