Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

¡Cazafantasmas llega a Android! un juego al estilo de Pokémon Go

“¿A quién vas a llamar?” (Who you gonna call?). Sin duda, esa fue una de las frases que definieron muchas generaciones en la primera mitad de la década de los 80, cuando la película Cazafantasmas fue estrenada en 1984. Después de 34 años, finalmente nos pondremos en las botas de estos científicos caza-fantasmas y podremos capturar espectros desde nuestro smartphone.

Cazar fantasmas en AR, un sueño hecho realidad

En algún punto de 2018 (todavía no hay fecha oficial) será lanzado, para iOS y Android, Ghostbusters World, un juego que intentará revivir tirando de la nostalgia por esta saga de ciencia ficción y comedia. Al mejor estilo de Pokémon Go, Ghostbusters World estará ambientado en el universo de sus películas, cómics y series de televisión. De esta forma podrás sumergirte en la experiencia de buscar, encontrar y capturar fantasmas, espectros y criaturas verdosas-ectoplásmicas desde tu teléfono, pues es un juego de realidad aumentada.

El videojuego será una nueva aproximación a la realidad aumentada y que seguramente dará bastante de qué hablar. Todos conocemos el caso de Pokémon Go, el juego que más de 650 millones de personas descargaron, el cual fue furor en sus primeros meses pero que con el tiempo perdió aire. Hace unas semanas fue anunciado Harry Potter: Wizards Unite, un juego que partirá del mismo principio en jugabilidad que Pokémon Go.

Esperamos que durante la Game Developers Conference, que se realizará en unas semanas en San Francisco, conozcamos más detalles sobre este videojuego. Mientras tanto, échale un vistazo a su teaser oficial.

¿Crees que este juego alcanzará la popularidad de Pokémon Go? 

39 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información