Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 124 veces compartido 18 Comentarios

Cinco funciones de terceros que queremos que Google ponga en Android N

La próxima versión de Android no llegará hasta bien entrado el 2016 pero ya sabemos hacia dónde se dirige. ¿Qué más debería incluir el nuevo sistema operativo? Os presentamos cinco características que otros fabricantes ya tienen y que nos gustaría que estuviesen incluidas en Android N.

La verdad es que no sabemos nada de Android N, ¿sacarán la multiventana que no se pudo implementar con Marshmallow? ¿Se llamará Nutella o Nocilla? Mientras esperamos que se vayan despejando las incógnitas, en AndroidPIT hemos pensado en 5 características que queremos que el nuevo sistema operativo de Google incluya en su nueva versión.

Android N
¿Android 7.0 Android  Nutella? / © ANDROIDPIT

1. Tema oscuro

El tema oscuro amenazó con aparecer en Marshmallow pero todo se quedó en agua de borrajas. Sin embargo, los desarrolladores del One Plus 2 tomaron buena nota de ello y lo incluyeron en su dispositivo.

En realidad es una característica superficial. Todo lo que hace es cambiar los colores estándar que utiliza el dispositivo pero añade un mayor grado de personalización a Android que es lo que nos gusta. Si Google incluyera, además, un acceso rápido para cambiar el tema, sería fetén.

oneplus 2 battery
El tema oscuro de la fuerza / © ANDROIDPIT

2. Personalizar las notificaciones LED

Otra característica que también vimos en el One Plus 2 es la posibilidad de personalizar las notificaciones LED. Actualmente se limitan a cuatro aspectos: notificaciones generales, carga completa, cuando la batería está cargando y cuando está baja.

Sería genial si las notificaciones LED del nuevo Android N fueran también personalizables e incluso pudiéramos distinguir por el color si hemos recibido un mail o una actualización.

androidpit oneplus 2 tips tricks 4
Queremos LEDS personalizables. / © ANDROIDPIT

3. Force Touch

Huawei Mate S Luxury incluyó el Force Touch pero no es una función nativa de Android. Force Touch puede abrir un nuevo mundo de interactividad para Android haciendo posible que las pantallas de los smartphones interpeten más allá de toques y deslizamientos.

Puede llevar un tiempo hasta que los desarrolladores de dispositivos adopten Force Touch pero seguro que este proceso se agilizaría si Google lo incluyera en su Android N.

androidpit force touch 1
Más tarde o más temprano Google incluirá Force Touch / © ANDROIDPIT

4. Grabar pantalla

La función de grabar pantalla se utiliza principalmente para tutoriales o mostrar a otras personas cómo usar ciertas funciones de sus teléfonos. Te puedes grabar a ti mismo mostrando lo que está ocurriendo en la pantalla al mismo tiempo que haces la explicación.

androidpit sony smartphone record screen
Sony inluye la función de grabar pantalla, ¿por qué Google no? / © ANDROIDPIT

5. Amplificador de descargas

El amplificador de descargas de Samsung permite combinar los datos de 4G y Wi-Fi para descargar de forma más rápida archivos de gran tamaño. No hay razón por la cual Google no deba incluir esta característica en su nuevo software sobre todo si sigue pensado en llevar a cabo su proyecto Fi que pretende gestionar los datos de forma más inteligente.

androidpit samsung download booster screenshot
Si te quedan poco datos, esta función es imprescindible. / © ANDROIDPIT

Y a ti, ¿qué función te gustaría ver en Android N? Déja tu opinión en comentarios

124 veces compartido

18 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información