Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 4 Comentarios

¡Convierte tu smartphone en un S6 Edge!

Recientemente hemos tenido la suerte de probar el Galaxy S6 Edge en Barcelona, durante el Mobile World Congress. Su pantalla con curva en los dos lados causó sensación. Una de sus opciones es la posibilidad de asignar un color a nuestros contactos para así saber que nos están llamando incluso cuando la pantalla está boca abajo. Esta función se llama People Edge y lo puedes tener en tu smartphone. ¿Cómo? Para descubrirlo, deberás seguir leyendo.

samsung galaxy s6 edge mwc 05
La parte curva cambia de color al recibir llamadas. / © ANDROIDPIT

Supongo que ya os imagináis de donde viene el responsable de esto, y habéis acertado, de XDA Developers, en concreto el usuario forgin. Solo ha necesitado 12 horas desde la presentación del dispositivo para crear una aplicación que incluye esa función para cualquier smartphone con una versión de Android 4.1 o superior.

andrdoipit galaxy s6 edge sidebar notifications
Podrás elegir los colores que se muestren con la llamada. / © ANDROIDPIT

De momento la aplicación está en fase de desarrollo, pero funciona con las llamadas y la mayoría de las notificaciones. No te aportará la misma experiencia que un Galaxy S6 Edge, pero es divertido y curioso. ¡Merece la pena probarla!

Si la probáis, no olvidéis dejarnos vuestra opinión en un comentario.

Basado en la idea original de Mattia Mercato para AndroidPIT.it.

49 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición