Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 45 veces compartido 14 Comentarios

Cómo tener Knock On y Knock Off en cualquier smartphone Android

Hay personas que para poder usar Knock ON y Knock Off hace uso de launchers (este método es muy compatible con los dispositivos) mientras que el método que yo os voy a explicar funciona sin la necesidad de tener un launcher, ya que solamente necesitamos tener un par de aplicaciones que hagan el trabajo. No vamos a cambiar la apariencia y personalización del terminal para nada.

AndroidPIT Nexus 5 Knock On
Este Nexus también puede tener Knock On / © AndroidPIT

Para comprobar que de verdad funciona solo he necesitado, literalmente, 2 minutos, con lo cual, es el tiempo necesario que tenéis que invertir para tener esta tan aplaudida herramienta en vuestro terminal. ¡A mí me encanta!

Ya escribimos un tutorial para tener Knock On en Nexus 5. La forma que os mostramos hoy es más sencilla y no hace falta ser usuario root.

Knock Off en cualquier dispositivo Android

Lo primero que debéis hacer es dirigiros a Google Play Store y descargar la aplicación Knock Lock (es símbolo es una K sobre fondo rojo). Tras instalarla la abrimos y le damos permisos de administrador, ya que la aplicación lo requiere.

knock off android
© ANDROIDPIT

Configurar esta app es facilísimo. Una vez tengamos la aplicación activa y en verde, debemos entrar en Knock Setting. Ahí elegiremos en que lugar y de que tamaño queremos el espacio donde hacer la doble pulsación para desbloquear. Un consejo, no lo pongáis en un sitio que uséis mucho, ya que puede que no reconozca a veces los toques. En mi caso, la tengo en el centro, a la derecha del todo, ya que rara vez toco por ahí.

Una vez hemos terminado la configuración la aplicación ya funcionará, podemos probarlo. Al bajar la barra de notificaciones veremos que la app aparece, pero no nos manda notificaciones. Es simplemente una forma de avisarnos de que está activa sin mandar ningún aviso push.

Knock Lock Install on Google Play

Knock Off en cualquier dispositivo Android

Cambiamos de app, y esta vez debemos descargar en Google Play Store una llama Tap Tap App. Una vez descargada pasamos a configurarla.

Primero, obviamente activarla, pulsando en activar, muy sencillo. Acto seguido debemos pulsar en Configuración de Bloqueo, y desactivar ambas opciones que veremos dentro, debido a que usamos otra aplicación para bloquear el terminal.

Segundo, debemos pulsar en Configurar Sensor, y simplemente activar la casilla de Tap Tap Desbloquea Pantalla, y abajo, en sensibilidad, yo lo he puesto al mínimo, que la aplicación lo llama Nexus 4 Más Fácil.

knock on android
© ANDROIDPIT

Ahora toca practicar para saber usar la aplicación. Vamos al menú principal y elegimos entrenar desbloqueo. Una vez dentro podremos ver un vídeo de funcionamiento y practicar, arrastrando el dedo (en mi caso, Motorola Moto X, solo funciona en la parte superior de la pantalla), de izquierda a derecha. Una vez le hemos cogido el tranquillo cerramos la aplicación.

Tap Tap App ( Screen On-Off ) Install on Google Play

¡Y ya está! Ya tenemos la aclamada herramienta de LG en cualquier terminal Android. Vamos a ahorrarnos muchas pulsaciones en el botón de on/off, y mucho mejor, ya que en algunos terminales es frágil y puede terminar por romperse. ¿Qué os parece el truquillo?

45 veces compartido

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK