Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 10 veces compartido Sin comentarios

CyanogenMod 10.1 - Ya está disponible para el Nexus 4

Aunque la distribución de Nexus 4 se está retrasando para desgracia de muchos, hay algunos afortunados que ya cuentan con el terminal entre sus manos. Para aquellos que ya tienen el nuevo buque insignia de Google tienen ya otro motivo por el que alegrarse: ya está disponible CyanogenMod 10.1 para el Nexus 4.

El nexus 4 viene con la versión de Android 4.2. Sin embargo, algunos usuarios quieren añadirle algunas funciones extras no presentes en este sistema operativo. Para ello, pueden instalar CyanogenMod.

Esta Custom ROM se ha basado en Android 4.2 y está de momento en fase experimental, es decir, aún inestable, aunque posiblemente en un par de semanas se haya desarrollado la versión estable. De momento, CyanogenMod 10.1 está únicamente disponible para el Nexus 4 pero se espera que pronto lo esté también para el Nexus 10. En cuanto al resto de dispositivos de Android, no sabemos aún cuándo estará disponible.

¿Cómo instalar CyanogenMod 10.1 en tu Nexus 4?

Si quieres instalar CyanogenMod 10. 1 en tu Nexus 4, ve al servidor de CyanogenMod y descarga el archivo correspondiente para ese terminal. Sigue las instrucciones que te mostramos aquí, pero lo más importante, ¡no te olvides de realizar un wipe en tu dispositivo!

10 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información