Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

1 min para leer 29 veces compartido 23 Comentarios

Ya puedes instalar el navegador Samsung en cualquier smartphone

Samsung ha liberado en Google Play Store su famoso navegador de internet, el mismo que incorporan dispositivos como el Samsung Galaxy S8. Por lo tanto el resto de dispositivos Android, o una buena parte de ellos, ya pueden instalar gratuitamente el navegador de Samsung.

Hoy en día la mayoría de las webs que visitamos están optimizadas para dispositivos móviles y la experiencia en gran medida la determina el navegador de internet que utilicemos. Samsung quiere que el resto de Androides puedan disfrutar también de una Samsung Experience al navegar por internet.

Samsung ha modificado su política de exclusividad con las aplicaciones que equipa en sus dispositivos Galaxy y ha liberado su navegador de internet. La aplicación está disponible en Google Play pero no permite instalarse en todos los dispositivos. Por el momento es compatible con los Nexus y Pixel y con algunos dispositivos por encima de Android 5.0 Lollipop.

Samsung Internet Install on Google Play

Si tu dispositivo no está entre la lista puedes descargar el APK desde el repositorio de APKMirror. Para instalar el APK con el Samsung Internet Browser necesitar tener activada la pestaña de orígenes desconocidos en Ajustes > Seguridad.

¿Te gusta el Samsung Internet Browser?

29 veces compartido

23 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Estoy usando este navegador ......Una pregunta : como cancelar una descarga en ejecución?... por ejemplo cuando estoy descargando un video como cancelarlo?


  • Me gusta Chrome por que tiene traductor automáticamente, cosa que otros navegadores no lo e visto o capaz que lo tienen y no sabia. Alguno me puede decir si estoy equivocado? Muchas gracias!


    • Iñaki
      • Mod
      Hace 6 meses Link al comentario

      yo lo que hago con firefox, instale el traductor de google en el movil y le active, que funcione o se active con todos los programas y asi lo puedo usar en cualquier aplicacion, aunque te reconozco que con Chrome es mas comodo de usar ... pero bueno todo no ivan a ser ventajas, jajaja


    • No lo tienen, pero a cambio Chorme pesa un montón y consume recursos a lo loco, Google debería aligerarlo y modernizar su diseño que es horrible


  • Iñaki
    • Mod
    Hace 6 meses Link al comentario

    Para los que lo usan ¿Que diferencias y/o mejoras hay con respecto a Chrome o Firefox? ...


    • Yo lo encuentro mucho más rápido y cómodo que Chrome, es decir, mejor experiencia de usuario.


    • *) Al abrir el modo incógnito te pide o poner contraseña o usar la huella (puntazo).

      *) También al usar modo incógnito y sales del navegador al volver te pide que ingreses la huella o la contraseña nuevamente para verificar que eres tu.

      *) No se si es más rápido que Chrome pero si va mejor que Firefox, va fino el navegador de Samsung.

      *) A diferencia de Chrome, este te permite poner las páginas que quieras en la página de inicio, las de Chrome es una selección de las que más visitas.

      *) Permite usar bloqueador de anuncios, algo que en Chrome aún no se puede.

      Estas son las diferencias que al menos yo considero más importantes con respecto a los dos navegadores que citas, un saludo.


      • Daniel Hace 6 meses Link al comentario

        Mejor que Chrome hay varios 😆 pero me pusiste a pensar en relación a Firefox, igual y lo pruebo 😉


      • Iñaki
        • Mod
        Hace 6 meses Link al comentario

        adicto a chrome, porque lo tenemos hasta en la sopa, pero he dado una oportunidad a firefox y me ha sorprendido gratamente, tanto que he dejado de sar chrome (deshabilitado) y uso firefox (aunque solo sea por los plugins que se pueden utilizar en el movil ...), pruebalo veras como te vienes al lado oscuro, jajajaja


      • Firefox está bien pero prefiero el Navegador de Samsung, simple, ligero y potente, tres cosas que no suelen ir de la mano, además de que permite extensiones
        Chrome es un lastre que se actualiza cada dos por tres pero muy útil, por eso uso los dos al final, aunque el Webview potenciado por Chrome es muy rápido y mejor que el normal, no alcanza al Internet de Samsung


  • En mi móvil sólo tengo el Navegador de Samsung y opera mini... los mejores.


  • ¿Y como para qué? Si ni siquiera funciona en Samsung, dudo que lo haga en otros entornos...

    Lo mejor es usar lo que se tiene, Chrome, Dolphin, o lo que sea, menos éste.


  • Me encanta este navegador la unica pega es el modo secreto no funciona bien


  • En el Xperia XA1 ultra funciona de lujo.


  • esperamos siga ampliando compatibilidad a mas moviles , es buen navegador


  • Mucho mejor que Chrome, no hay duda.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información