Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

1 min para leer 13 veces compartido 1 comentario

Empieza la distribución de Android 4.1.1 Jelly Bean para el Nexus S

 

Parece que Google se ha puesto las pilas con la llegada de Android 4.1 Jelly Bean, la nueva versión de su sistema operativo, y ha empezado a distribuir esta actualización a todos los dispositivos que prometió desde un principio en cuestión de semanas. Los propietarios del Nexus S han confirmado que ya ha comenzado la distribución oficial de la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean para el Nexus S.

En total, esta actualización tiene un tamaño de 140 MB, así que será mejor que te la descargues cuando tengas una conexión WiFi segura.

Una pregunta que me hicieron el otro día fue si al actualizar el sistema operativo de una versión a otra se borraban los archivos, como fotos, vídeos, aplicaciones, etc. Por supuesto que no. Los archivos se quedan, aunque la versión del sistema operativo sea otra nueva.

Para los que no sepan todavía mucho sobre Jelly Bean, aquí pueden leer mis cinco características favoritas de esta nueva versión de Android que ha llegado para el Nexus S también.

Fuente: traceable.de

13 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Con esta version de android, quisiera saber si soy el unico que en ajustes, pantalla, apagar despues de: si la tablet esta en ingles tengo las opciones: never, 15s, 30s, 1m, etc y si esta en cualquier otro idioma(español, aleman, italiano, frances, etc)no aparece la opcion de never(nunca) y empieza desde 15s en adelante, pero si seleccion 15s, el sistema lo toma como never, a 30s como 15s y asi con todas las demas opciones.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información