Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

1 min para leer 4 veces compartido 2 Comentarios

[Infografía] ¿Es importante la duración de la batería de tu teléfono?

 importancia bateria movil

Hace tiempo escribimos un artículo muy interesante sobre aplicaciones para ahorrar batería. Este tema es muy importante y cada vez más decisivo a la hora de comprar un smartphone. Nadie quiere un smartphone que dure menos de un día. Un teléfono con una batería duradera = felicidad. ¿Exagero? Pues no. Hoy en día lo hacemos todos con nuestros smartphones con tan solo deslizar nuestros dedos por la pantalla: comprar, pagar, jugar, crear música, interactuar con amigos y familiares, etc. Y todas estas son las razones del porqué se nos acaba tan rápido la batería. No te pierdas la infografía al respecto para que sepas cómo podrías ahorrar energía de tu batería.

 infografia bateria móviles

(Haz clic en la foto para agrandar la infografía)

Como has visto, la duración de la batería se ha convertido en un dato decisivo a la hora de comprarse un teléfono. Más importante que el precio. A ver si los fabricantes de teléfonos móviles se ponen las pilas y empiezan a fabricar smartphones con baterías mucho más duraderas.

Fuente: Visualnews.com

4 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Tambien es verdad!! No deberiamos pensar todo el tiempo.. si salgo ahora de fiesta sin cargar el telefono, me va a durar hasta tanto, asi que me quedo un rato en casa cargando el movil... :)
    Los fabricantes deberian pensar mas en la tecnologia de las baterias!! Y menos en móviles cada vez delgados... que van a pesar lo mismo q una compresa y despues no sabemos si lo llevamos en el bolsillo o no.


  • claro que es importante la duración de la bateria no solo para estar felices del que dure nuestro smartphone encendido sino por el mismo ya que estar cargando a cada momento el smartphone aparte de malograr la bateria, malogra tambien la fuente (encargado de sitribuir la energia hacia todo el telefono), y el hecho de que nuestra bbateria nos dure mucho tiempo tambien tenemos que saber cada cuento tiempo cargarla!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información