Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 44 veces compartido 11 Comentarios

El primer teléfono fabricado por Google podría lanzarse a final de año

Los rumores de un teléfono completamente fabricado por Google vuelven a avivarse. Según la última información que ha comenzado a circular, el gran buscador podría estar pensando en lanzar este terminal a final de 2016.

El periódico británico The Telegraph ha reavivado uno de los rumores que comenzaron a circular este año: Google podría estar fabricando su propio teléfono para lanzarlo a final de 2016. A diferencia de la línea Nexus, sería Google y no otro fabricante el que quedaría al frente de la fabricación.

Google lleva lanzando teléfonos Nexus desde 2010. Desde ese año han sido cinco las empresas que han estado al mando de la fabricación de estos teléfonos. Por esta razón, los lanzamientos han sufrido constantemente incongruencias de precio y diseño, problemas que un teléfono completamente fabricado por Google podría solucionar.

androidpit Nexus 6P 13
Los Nexus nunca han sido consistentes en temas de diseño. / © ANDROIDPIT

Google no se ha pronunciado sobre esta noticia. Sin embargo, hace unas semanas se le preguntó a Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, si Google pretendía trabajar en su propia línea de teléfonos; la respuesta fue negativa. Además, Pichai también explicó que Google comenzaría a tener más que decir en el diseño de los smartphones Nexus.

Según los últimos rumores, HTC podría estar a la cabeza de la fabricación de la línea de smartphones Nexus este año.

44 veces compartido

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Y el contrato firmado con HTC por tres años.........


  • Como leí por ahí que quieren posicionarse como competidores directos de Apple, les recomendaría que empezaran por una cosa que ni siquiera Samsung tiene y que es increible: Soporte Internacional para que sólo con el equipo y sin mediar más datos que Nº de serie, se pueda hacer valer garantía y soporte fuera del país donde fue comprado. Allí ya estarían parejos con Apple y a partir de eso, a cautivar usuarios con sus productos y sistema. Ya sería cuestión de gustos, pero con un punto fuerte de antemano. Saludos


  • Zapatero a tus zapatos, sí lo estan fabricando, si no, no pasa nada.


  • para que vendieron Motorola? todo muy raro


  • El smartphone de google debería de se épico y contendría cosas únicas en Android.


  • Después de que Google fabricara terminales No-Nexus (cómo la Pixel C), esto no sería tan loco.


  • GASB 27-jun-2016 Link al comentario

    ¿Continúan con estos rumores sin fundamento? Creo que más fácil es ver parir a una mula a que Google fabrique teléfonos... Jejejeje, perdonen, pero es absurdo, hace rato se ve que a ellos no les interesa ese tipo de negocio.... ¿Que razón tendría lanzar un Nexus este año si van a fabricar sus propios móviles ?


  • Pues si el resultado fueran smartphones basados en Android puro con mejor precio y rendimiento, de mil amores, que hagan lo que quieran cuando quieran...


  •   38

    Hola Sergio
    Pero ya se van a aclarar algún día. El día que se aclaren entre ellos que pongan un bando para que nos enteremos todos. Pero que se aclaren. Que va a hacer al final, como etc..... Un saludo
    Una Donostiarra 😉


  • Uniendo este artículo con la negativa de Sunday, sus declaraciones sobre el control en diseño y el rumor con cada vez más fuerza de HTC... Me da que Google repetirá la experiencia Motorola y HTC no está en condiciones de poner grandes condicionantes.

    Espero que el precio tampoco sea uno de ellos.


  • En que quedamos si o no

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK