Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 32 veces compartido Sin comentarios

El fin de la gama Nexus ya está aquí

Ni Nexus 6, ni Nexus 8. Parece que la línea de dispositivos de Google ya se ha terminado, no hay smartphone de despedida, ni probablemente tablet, según ha asegurado el tuitero @evleaks este fin de semana. ¿Para cuándo Android Silver? 

Nexus 5 logo
© AndroidPIT

Una ya no sabe qué creer. Solo hace cinco días teníamos nuevas noticias sobre los próximos Nexus, y este fin de semana todo lo contrario. 

"No hay Nexus 6. Adiós, Nexus."

Como se trata de @evleaks, fuente que en el pasado ha demostrado más que de sobra su fiabilidad, le damos el crédito que se merece. Así que ya podéis ir llorando la muerte de la gama de Goolge porque lo más probable es que sí, que nos quedemos sin Nexus 6.

El tuitero provocaba el caos con esta triste revelación, pero también quiso jugar con sus seguidores y a modo de indirecta, más bien directa si estás un poco puesto al día, publicaba otro mensaje que traerá esperanza a los seguidores de Google. 

Un rayo de luz

"No os precupéis, hay un rayo de luz en esta nube..." (Hace un juego de palabras: silver lining hace clara referencia a la posible nueva línea del fabricante)

Ya os habíamos hablado de Android Silver, el nuevo rumbo que tomaría el gigante de las búsquedas en cuanto a sus dispositivos propios, ahora, sin Nexus 6, ese futuro debería más cercano que nunca. ¿Verdad? Pues inexplicablemente ahora os cuento lo peor.

Febrero de 2015

"Android Silver, alrededor de febrero 2015".

¡¿Hay que esperar hasta febrero de 2015?! Se me hace demasiado tiempo para volver a ver dispositivos con sello Google, aunque probablemente Android Silver no sea eso exactamente. No está muy claro, se dice que serán versiones Google Edition de todo tipo de fabricantes.

¿Qué hará Google hasta entonces? ¿Será este año cuando veamos el esperado cambio total de Android

De cualquier forma, queda realmente poco para saber la verdad. El Google I/O está a la vuelta de la esquina (25 y 26 de junio) y esperamos conocer todos los detalles entonces.  ¿Qué te parece que no haya Nexus 6? 

32 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información