Samsung Galaxy Ace — ¿Alguien más tiene el Galaxy Ace con Yoigo con la oferta de 500 megas al mes?

  • Respuestas:4
Tormenta
  • Posts del Foro: 17

20 jul. 2011 17:31:12 vía Web

Hola a todos!

Tengo la tarifa con yoigo del 8, la mas barata creo... :) es que la crisis... jajajaja!! Y nada, estoy interesado en no tener limites de descarga y la unica que hay asi con yoigo es la de 500 megas al mes y creo que se pagan unos 40 euros al mes, pero vamos, que no creo que llegue a los 500 megas, pero es que tengo que pagar todos los meses casi 30 euros por exceso de descargas... y merece "la pierna" que me ponga otra tarifa de datos, no creeis?
Sabeis si la puedo conseguir tb con mi telefono movil? porque hay alguno telefonos que no entran dentro de algunas tarifas...

juan martinez

Contestar
juan martinez
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2011 12:16:21 vía Web

yo lo tengo y el servicio de yoigo es buenisimo y el mas barato que existe, te lo aconsejo, saludos camarada.

Contestar
Agus Lastra
  • Posts del Foro: 7

17 sept. 2011 16:37:23 vía App

Yo tngo la tarifa del 6 con el bono de 500mb, y la verdad es q voy de lujo. Creia q no consumiria los 500 pero te aseguro q si te picas... los consumes jejeje

Contestar
david salcedo chiner
  • Posts del Foro: 9

27 ene. 2012 0:38:55 vía Web

yo lo tengo con la tarifa del 8 y los 500 megas y me va genial, pero no pago tanto, lo que pago no llega a los 20 euros, cuando tengo que descargar algo pesado o actualizar muchas aplicaciones o demás lo hago con la wifi, para el resto el paquete de datos, suelo llevar los 2 activados tanto la wifi como los datos y el teléfono si hay wifi lo detecta y le da preferencia, la verdad que me va genial y barato que como esta la cosa se agradece, :grin:.

Contestar
david salcedo chiner
  • Posts del Foro: 9

10 abr. 2012 14:10:27 vía Web

una mas y simplemente como información ya que la cosa esta muy malita para todos, jajaja, antes era de yoigo pero por mediación de htcmania me e pasado a pepephone, 650 MB por 6.9 euros y llamadas a cualquier numero y hora a 2.7 cm (precios sin IVA), ademas sin permanencia ni consumo mínimo pagas por lo que hablas y navegas lo que quieras y mas, ;D

Contestar