¿Cuál es la mejor tablet (económica) de Android?

  • Respuestas:5
Albertudo
  • Posts del Foro: 15

10 oct. 2011 17:16:10 vía Web

Hola chicos, le voy a comprar a mi hija una tablet para su cumpleaños. Me gustaría encontrar un equilibrio entre precio y calidad, sin gastarme mucho. ¿Alguien me puede aconsejar qué tablet de gama media es la mejor? Lo va a usar para juegos y leer libros básicamente, pero seguro que yo se lo pillo algún rato.
Gracias!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

10 oct. 2011 17:43:21 vía Web

Hola Albertudo!
Gracias por participar en el Foro. Mira te paso un link de un tablet, el View Pad 7, que creo que en cuanto a calidad y precio es de lo mejor que hay. Échale un vistazo. En la entrada de blog hay un link a la página de Groupalia, por si quieres saber dónde comprarlo.

Suerte! Y espero que a tu hija le guste.

Saludos!

Contestar
oscar
  • Posts del Foro: 1

13 nov. 2011 9:30:22 vía Web

La tablet Wolder mitab city tiene un precio muy asequible diria si no es el mas bajo de las que mas y lo mejor es que te ofrece las mismas prestaciones que tablets de mayor precio, yo la e adquirido y no estoy para nada arrepentido. precio aprox. 85 €

Añado enlace para informacion. http://wolderelectronics.com/productos/14-mitab-city

— modificado el 13 nov. 2011 9:33:11

Contestar
jose fernandez
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2011 12:04:16 vía Web

Wolder mitab city , yo tambien lo tengo y en funcionamiento bien , pero tengo problemas con el android market no me reconoce el dispositivo para poder descargar, la cuenta de gmail quiero decir , hay soluciones para descargar m, pero algo mas engorrosas , tu tambien tienes ese problemas?

— modificado el 17 nov. 2011 12:04:39

Contestar
san tor
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2012 23:47:03 vía Web

Yo tengo hace un mes la Playpro de Point of view por menos de 100€ con android 4 y pantalla de 7 pulgadas, estoy supercontento con ella hace de todo y funciona a las mil maravillas considerando su precio, la compre para conocer como funciona lo de las tablets y me ha gustado tanto que estoy listo para ascender a primera como por ej la IPAD3, pero esa vale 800€ asi que entenderas las diferencias entre la una y la otra. pero para empezar y ver si tu nena la aprovecha esta va muy bien para mi gusto. le hice el soporte con una caja de casetes viejo superway, el lapiz tactil es un palillo de los chinos y la funda la hice con 2 € y esta de lujo.

Contestar
antonio m
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2012 23:54:42 vía App

tengo una wolder 2.3 y tengo el mismo problema pero he encontrado otros markets y no paro de hacer descargas

Contestar