Samsung Galaxy S2 — navegacion wifi y h+ muy lenta

  • Respuestas:1
hans yufla morales
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2011 5:04:33 vía Web

hola alguien me puede ayudar, resulta que desde hace tiempo mi celu anda muy lento co la navegacion, cuando esta en h+ no puedo ver videos y la coneccion es lenta no parece normal para un telefono con estas caracteristicas, ademas cuando me conecto por wifi aveces se queda sin hacer nada y no puedo conectarme, el proveedor de movistar chile me dice que es porque se consumieron los 250 mb de navegacion y que por eso es lento, yo no creo que sea por eso ademas igual deberi poder navegar a una velocidad un poco menor pero siempre navego como si estubiera en 2g.
ayuda porfavor quiero saber si se debera a una configuracion defectuosa, que puedo hacer para mejorar esto.

Contestar
hector raul gonzalez burbridge
  • Posts del Foro: 3

11 abr. 2012 19:44:09 vía Web

Te comento que tengo varios s2, y en navegacion anda de 10,, incluso en WiFi. fijate con otro chip. o liberalo y ponele otra operadoa, a veces te dicen eso porque la operadora es muy mala, o tienen muchos abonados y fueron superados,,tambien si te funcion mal en h+ y wiFi, puede ser un tema del equipo, proba tu chip en otro equipo igual, o que te lo pruebe la operadora, y en ese caso que te lo cambien, pero ante todo hacele un resteo a full al equipo, no valla a ser que colocaste alguna aplicacion, y daño el soft Demas esta decirte que debes tener bien la configuracion WEB?, hasta pronto un abrazo Hector..

Contestar