Samsung Galaxy S2 — Duda micrófono durante llamadas

  • Respuestas:0
Roi Loureiro Álvarez
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2011 18:03:17 vía Web

Hola a todos!!
Tengo un problema con el micrófono durante las llamadas en mi SGS2, he visto que ha mucha gente le ha pasado pero no he dado aún con el motivo de la cuestión ni una solución factible...
Actualicé la versión de android y desde entonces el micrófono durante las llamadas con la reducción de ruido activada no me funciona correctamente.
He probado a cambiar el phone.apk, instalando multitud de roms oficiales y customizadas y no hay manera...
La única solución que encontré fue reinstalar de nuevo la rom oficial 2.3.3 BUKG1 de vodafone que me venía con el teléfono, preo cualquier otra rom que instalo me da el fallo con el micrófono (he probado más de 10 roms distintas...)
Alguien tiene idea de que puede ser la causa del problema o alguna posible solución??
Actualmente me va bien el micrófono con la BUKG1, pero me da rabia que habiendo versiones mucho mas actualizadas no las pueda tener instaladas porque tengo que andar a desactivar en cada llamada la reducción de ruido para que me puedan escuchar.
Muchísimas gracias a todos y un saludo!

Contestar