Desarrollar un aplicativo de Nieve para android

  • Respuestas:0
Williams Berardo Perez
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2011 21:18:22 vía Web

Amigos que ya conocen sobre el tema de desarrollo de juegos y aplicativos para android, tengo una duda, no se como puedo hacer para ponerle la opcion de ""vibracion"" en el emulador del celular de Android, esq estoy trabajando con el programa Eclipse con android y este tiene un emulador de celular pero no se como hacer para que el emulador pueda vibrar, osea me an dejado que desarrolle un juego el cual tiene que tener lo siguiente:

-Que cuando uno agite su celular o tablet en el aplicativo empiece a nevar, pero como no tengo celular con Android ps no lo puedo provar con celular sino slo con el emulador que les mencione antes pero no se cual es la opcion de hacer que el emulador vibre

-Que cuando uno ya ""Sacudio osea agito el celular"" empiece a gotear osea que caigan gotitas

-Que uno mediante el dedo al pasarlo en el celular o tablet se mueva un valdecito y se pueda recoger las gotitas que van callendo

-Que esas gotitas se almacenen y me den la cantidad de gotitas almacenadas en un cierto tiempo

-Que cuando las gotas choquen con el valdecito esas gotas desaparescan y den la imprecion que se almacenaron en el valdecito

Agradeceria enormemente que me ayudaran con este proyecto y que me dijeran como hacer vibrar el emulador de android con eclipce gracias por su tiempo al leer mi emnsaje ok

Contestar