Sony Ericsson Xperia Arc S — Wi-FI de Sony-ericson xperia arc-s

  • Respuestas:6
Toni Maldoando
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2012 21:32:44 vía Web

Alguien sabe por que este terminal de ultima generación... tiene tantos problemas con el wi-fi.
Me explico, es capaz de encontrar el wi-fi (por ejemplo el de casa) pero cada 2x3 se desconecta solo. Una vez se desconecta, la unica forma de recuperarlo, es realizando un reset del router.
No es problema del router, ya que conecta con el resto de móbiles sin problema, ni tampoco de contraseñas, ya que una vez reseteado el router lo coge sin problemas.

Contestar
coriander
  • Posts del Foro: 4

30 ene. 2012 18:36:02 vía App

Tengo un arc s y la verdad es que no me da problemas de conexión wifi. Me conecto normalmente en distintos sitios y siempre recuerda las conexiones sin problemas

Contestar
manuel hernandez
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2012 10:15:40 vía Web

Yo tengo el arc s y el xperia neo V.
y con los 2 me pasa rara vez, pero resulta que la wii que tambien va por wi-fi, resulta que tampoco meva.
En mi caso he llegado a la comclusion q es el router.
Prueba cuando te deje sin conexion, conectar otro dispositivo para descartar el router.
Espero q te solucione por que es un fastidio.

Contestar
JESUS VAZQUEZ
  • Posts del Foro: 2

11 may. 2012 12:12:39 vía Web

Viste la configuracion del router, yo tengo el mismo movil, y lo sincronice solo una vez, apago el movil, y se conecta ya el automaticamente sin hacer nada.
Security mode : WPA-PSK
Encrytion : TRIP.

A si lo tengo yo desde hace varios meses que tengo el movil, y ni una caida.
Espero te solucione algo.
Un saludo

Contestar
JESUS VAZQUEZ
  • Posts del Foro: 2

11 may. 2012 12:13:11 vía Web

Viste la configuracion del router, yo tengo el mismo movil, y lo sincronice solo una vez, apago el movil, y se conecta ya el automaticamente sin hacer nada.
Security mode : WPA-PSK
Encrytion : TRIP.

A si lo tengo yo desde hace varios meses que tengo el movil, y ni una caida.
Espero te solucione algo.
Un saludo

Contestar
Paco Pyto Pyto
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2012 0:04:10 vía Web

el mio coje poca wifi incluso al lado del router

hay algun programa que potencie la recepcion ??????'

Contestar
Jose Antonio Laguno Fernandez
  • Posts del Foro: 7

8 nov. 2012 16:47:00 vía Web

Tengo este teléfono hace algo más de un año con android 2.3 y nunca he tenido problemas con el wifi. Había leído foros donde se hablaba de este problema, ahora que he actualizado a ics 4.0.4 lo tengo también. He probado con todo tipo de encriptación del router, este mismo, no es el problema tengo otro tf y una tablet que se conectan perfectamente en cuanto entro en casa, es verdad que también con android 2.3. Cuando por un casual o después de trastear en el router el teléfono se conecta es por poco tiempo enseguida pierde la señal y otra vez a empezar con el trasteo en el router.
Por favor si alguien sabe como solucionar el problema que lo explique. Gracias de antemano.

Contestar