Instalar aplicaciones

  • Respuestas:3
Raul Muñoz
  • Posts del Foro: 3

20 abr. 2012 1:25:11 vía Web

Hola buenas noches,soy Raul Muñoz,llevo muy poquito tiempo con vosotros,de hecho, éste es mi primer mensaje,tengo un Galaxy Note,y queria comentaros una duda que a lo mejor os parecerá ridiculo,me gustaria saber como instalo aplicaciones android desde el pc a mi dispositivo,osea,desde vuestra pagina a mi Galaxy Note,la verdad que tambien llevo poco tiempo manejando android y al pricipio,como todo,me cuesta algo,si me pudierais ayudar en forma de tutorial o algo parecido os lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

20 abr. 2012 18:27:37 vía Web

hola amigo!
es muy fácil. Solo tienes que ir a nuestra sección de aplicaciones. Y allí podrás buscar aplicaciones. Luego es necesario que instales nuestro App Center, desde el navegador de tu smartphone.
Ahora desde el PC seleccionas la aplicación que quieras instalar y al abrir el App Center en tu smartphone podrás sincronizarlas.

Suerte y bienvenido!

Contestar
Raul Muñoz
  • Posts del Foro: 3

25 abr. 2012 1:55:59 vía Web

Gracias Isabel!Un saludo!

Contestar
Ignacio Alberto
  • Posts del Foro: 3

16 may. 2012 12:38:10 vía Web

Isabel Valencia
hola amigo!
es muy fácil. Solo tienes que ir a nuestra sección de aplicaciones. Y allí podrás buscar aplicaciones. Luego es necesario que instales nuestro App Center, desde el navegador de tu smartphone.
Ahora desde el PC seleccionas la aplicación que quieras instalar y al abrir el App Center en tu smartphone podrás sincronizarlas.

Suerte y bienvenido!
Por favor Isabel. tengo una duda, se pueden guardar las aplicaciones compradas e instaladas en el smartphone en un pen drive para luego re instalarlas en el caso que lo necesite?
Y en el caso que se pueda como se hace para guardarlas en el pendrive y como se reinstalarían?
Yo lo hacia eso con mis aplicaciones del Iphone en el itunes pero soy novato en esta plataforma.
Gracias.

— modificado el 16 may. 2012 12:40:14

Contestar