Ayuda! problema con facebook

  • Respuestas:11
José Pérez
  • Posts del Foro: 6

25 abr. 2012 19:42:02 vía Web

hola que busnos dias! soy nuevo en el foro asique si me equivoque posteando aca sepan disculparme..
queria saber si podrian responderme lgunas preguntas..

en primer lugar (y lo mas importante para mi), me paso lo siguiente, estoy teniendo problemas con la conexion de datos del movil y llame a movistar y me dijeron q me iban a resetear la linea, y que tenia q apagar el movil y desinstalar el facebook y volver a instalarlo para probar si mejoraba el asunto.. cuestion que una vez que desintale el facebook no pude reinstalarlo nunca mas, me tira "error 923" cuando lo estoy descargando.. si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.

y la otra pregunta q es mas en segundo plano es, si yo libero o cabio el firm android por uno mas actual (ahora tengo 2.3.4) me va a andar mejor para la señal de movistar, porq estuve leyendo en foros q es una posible solucion..

de antemano mil gracias!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

26 abr. 2012 18:51:12 vía Web

Con lo del error 903 no te puedo ayudar, lo siento :( Pero supongo que algún compañero sabrá la respuesta.
En cuanto a lo de actualizar el firmware sí que te lo recomiendo o realizar un root, así funcionará mejor el dispositivo.

Saludos!

Contestar
José Pérez
  • Posts del Foro: 6

27 abr. 2012 17:13:39 vía Web

GRACIAS! lo que hice fue descargar desde la pc el akp del facebook y desp lo instale manualmente en el telefono..en cuanto a la actualizacion.. estuve leyendo que hay varios firms, cual es el mejor? porq aparentemente algunos tienen problemas y si puede ser un tuto de como hacer la actualizacion o el root te lo agradeceria muchisimo!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

30 abr. 2012 16:56:12 vía Web

qué dispositivo tienes? porque si puedes intentar instalar la última versión del firmware (android 4.0 Ice Cream Sandwich) te lo recomiendo. Mira a ver si ha salido en cyanogen y tal.
Un saludo

Contestar
José Pérez
  • Posts del Foro: 6

2 may. 2012 17:13:35 vía Web

tengo el galaxy s2.. pero escuche q algunas personas les surgen problemas al actualizar... es seguro esto? graciassss

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

3 may. 2012 10:12:27 vía Web

Para nada Jose! Qué compañía tienes? Ya han salido las actualizaciones para Vodafone y Movistar... Lo tienes que hacer desde Kies, es muy fácil...
Aquí tienes dos hilos del foro:
https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/460045/Samsung-Galaxy-S-II-android4-0-con-movistar

https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/459364/Samsung-Galaxy-S-II-vodafone-actualiza-sg2-a-4-03

suerte!

Contestar
José Pérez
  • Posts del Foro: 6

7 may. 2012 4:09:47 vía Web

sisi, pero soy de argentina y tengo movistar.. pero cuando conecto el celu al kies no me detecta ninguna actualizacion.. que puedo hacer?? es seguro en este caso??

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

7 may. 2012 11:39:22 vía Web

Por lo que he leído en Argentina con Movistar se tiene que hacer a través de OTA. sabes cómo hacerlo?

Contestar
José Pérez
  • Posts del Foro: 6

7 may. 2012 16:19:52 vía Web

nono, no lo se.. ni tmp se que significa OTA jaja.. perdon mi ignoracia es q soy nuevo en esto..
si me podes explicar te lo agradeceria-_-

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

8 may. 2012 11:04:05 vía Web

No te preocupes, es muy fácil... OTA significa On The Air, esto es: En el aire. Se refiere a las actualizaciones q se hacen desde el mismo smartphone.
Solo tienes que ir al menú de tu teléfono --->Ajustes --> Acerca del teléfono -->Actualización del software --> Comprobar si existen actualizaciones

Cuéntame si lo resolviste o si todavía tienes dudas :D

Contestar
José Pérez
  • Posts del Foro: 6

8 may. 2012 16:59:05 vía Web

genial, muchas gracias.. en la semana cuando me pueda conecta al wifi lo intento y desp te comento que paso..

Contestar