Nuevo LG Optimus L7

  • Respuestas:8
  • Cerrado
Sonia
  • Posts del Foro: 3

19 jun. 2012 12:04:48 vía Web

Hola, actualmente tengo un sony ericsson vivaz el cuál voy a cambiar por un smartphone android, estoy mirando modelos y me he topado con este LG optimus L7 y quería saber la opinión de alguien que lo tuviese, para conocer los pros y los contras.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería

Mikel Lito
  • Posts del Foro: 28

19 jun. 2012 13:01:08 vía Web

mira, no esta mal porque viene con la úlitma version de android 4.0 y el diseño está chulo, pantalla grande y en general bien, pero tiene muy poco memoria en mi opinion 512mb... yo dd comprarme ahor aun smatrphone nuevo no me lo cogeria por eso

Sonia
  • Posts del Foro: 3

19 jun. 2012 13:15:06 vía Web

La memoria se puede ampliar por tarjeta externa no?
Si es que el problema es que tampoco quiero algo del otro mundo porque el uso que le voy a dar es whatsapp,llamar y algunas paginas web, quiero algo que esté bien pero a la vez que sea económico dentro de lo que cabe jaja.
Ando perdida jeje.
Gracias

Mikel Lito
  • Posts del Foro: 28

19 jun. 2012 16:13:31 vía Web

Oye, perdona que me he confundido con lo de la memoria... tiene 4GB, 2GB realmente disponibles, no etsa mal, con bluetooth, GPS, le puedes poner tarjeta externa de hasta 32, android 4.0... yo le daría el visto bueno;) y LG es marca conocida..

Sonia
  • Posts del Foro: 3

20 jun. 2012 11:46:07 vía Web

Ok, gracias por tu ayuda y opinión. :)
Lo miraré detenidamente a ver al final que decido jaja.
Un saludo

fercho
  • Posts del Foro: 2

16 jul. 2012 1:55:54 vía Web

alguien me podria decir si el lg l7 reproduce videos en youtube por favor de decirme seria de gran ayuda

Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

16 jul. 2012 11:34:07 vía Web

Sí Fercho, reproduce vídeos de Youtube :)

veronica diaz perez
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2012 15:50:07 vía Web

Hola buenosa diaS me gustaria saver su usted sabria como quitar el codigo del movil porque me he ido de vacaciones y cuando he vuelto no me acordaba del codigo y me gustaria preguntarle si usted sabria gracias un saludo

fercho
  • Posts del Foro: 2

4 oct. 2012 20:42:16 vía Web

alguien me podria decir si el gl l7 se actualizara a la ultima version de android jelly seria de gran ayuda...