Zampa

  • Respuestas:2
ApkSoftware
  • Posts del Foro: 3

24 jun. 2012 11:08:45 vía Web

Hola a todos, soy nuevo desarrollando en Android y me gustaría presentaros mi primer juego. El "Zampa". Espero que os guste:

Zampa : Come frutas sin parar.
Los fitoquímicos son sustancias que colorean las frutas y las verduras. Su gama de colores es enorme pero su verdadera importancia radica en que tienen la capacidad de acabar con los radicales libres y protegernos de enfermedades.
Ayuda a Zampa en su lucha con los radicales libres comiendo todas las frutas y verduras que puedas. Al comer una los fitoquímicos te harán cambiar al color que tenga el vegetal y si encuentras a un radical libre de tu color podrás destruirlo , pero si es de distinto color Zampa quedará destruido.
Si coges 3 vegetales seguidos del mismo color aparecerá la estrella de la muerte, capaz de destruir a todos los radicales libres de la pantalla.
Podrás competir contra todo el mundo gracias al marcador mundial que recuenta las frutas zampadas en tus partidas, gracias a Scoreloop .



https://play.google.com/store/apps/details?id=zampa.zampa

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

25 jun. 2012 11:36:03 vía Web

Gracias por compartir! Un saludo

Contestar
ApkSoftware
  • Posts del Foro: 3

7 ene. 2013 8:30:28 vía Web

Ya va por la versión 1.05. Me parece increíble que haya gente que haya logrado alcanzar 191 puntos !!!

Contestar