Sony Xperia S — Digital + , Sony xperia S y coneccion HDMI a TV

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Christian Mendoza Marley
  • Posts del Foro: 9

25 jun. 2012 22:17:01 vía Web

Bueno pues mi duda es esta , estoy a la espera de que me llege este magnifico terminal , y claro ahora estoy preparandome las vacaciones , las cuales las hago con una Volkswagen California , en la cual llevo mi tv con conexion HDMI y mi pregutna es si contrato Digital+ en el movil , podria verlo en la tv con el cable HDMI ? Nose si alguien me podria contestar a esto !! de todas formas gracias de antemano !!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

26 jun. 2012 12:31:08 vía Web

Hola Christian! en teoría no tienes que tener ningún problema, podrás ver en la tele todo el contenido de tu móvil y cualquier aplicación. Te dejo el manual por si tienes alguna duda de cómo hacerlo. Página 125 :)
http://www-support-downloads.sonymobile.com/lt26/userguide_ES_LT26_1261-9420.1.pdf

Christian Mendoza Marley

Contestar
Christian Mendoza Marley
  • Posts del Foro: 9

26 jun. 2012 14:04:08 vía Web

Encantado Paula , y muchisimas gracias , es que en teoria el mv me llegara mañana y las dudas que tengo pues no las consigo aclarar por ninguna parte y he descubierto este magnifico foro , en el cual me vereis mucho !! Nuevamente gracias por tus respuestas !!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

26 jun. 2012 17:58:33 vía Web

De nada Christian! Encantada de ayudarte en lo que puedo y de tener a uno más por aquí!! Mañana va a ser un gran día para ti :P

Christian Mendoza Marley

Contestar
Christian Mendoza Marley
  • Posts del Foro: 9

27 jun. 2012 9:37:54 vía Web

jejejejejejejejejeje si si , la verdad que estoy algo desesperado !! jejejeje gracias !!

Contestar