ayuda sobre las aplicaciones

  • Respuestas:8
  • Solucionado
mauricio gutierrez vivanco
  • Posts del Foro: 5

28 jun. 2012 22:49:07 vía Web

hola, nesecito ayuda, tengo una tablet android 4,0 , y quiero instalar las aplicaciones, pero dice que nesecito instalar google play store, y el problema es que no lo encuentro, si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria.
ahh y por cierto, como puedo saber cual es el fabricante?, entre lo que he visto no me aparece el fabricante y no se como averiguarlo

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

29 jun. 2012 12:56:03 vía Web

Hola Mauricio, qué tablet tienes? Google Play puede aparecer en tu tablet también como Play Store o antes se llamaba Android Market, es lo mismo. Es posible que tu tablet no lo tenga, pasa en algunos casos. Hay solución, puedes bajarte aplicaciones de un market alternativo como el AppCenter de AndroirPIT. Te dejo aquí un artículo de neustro blog en el que se explica muy bien. Suerte!

https://www.nextpit.es/Por-que-mi-tablet-no-tiene-Android-Market

Contestar
mauricio gutierrez vivanco
  • Posts del Foro: 5

2 ago. 2012 21:49:16 vía Web

hola mira, el numero de modelo de mi tablet es CT705 android 4.0.3, pone version de kernel 3.0.8+, espero que eso sea suficiente. si tienes un link donde lo pueda descargar gratis te lo agradeceria

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

3 ago. 2012 11:14:59 vía Web

Hola Mauricio,

tu tablet no tiene Android Market, esto pasa con algunas de tablets de "marcas blancas" pero no es el fin del mundo porque viene con un Market alternativo gratuito que se llama GETJAR :) La otra opción que te comenté es el App Center. Saludos!

Contestar
mauricio gutierrez vivanco
  • Posts del Foro: 5

3 ago. 2012 14:33:07 vía Web

me me dice que habilite la instalacion de aplicaciones no comerciales, para poder instalar las plaicaciones, me aparece este texto, cuando le doy a descargar a una aplicacion
por favor, habilite la instalación de aplicaciones no comerciales para continuar

configuración de la aplicación se mostrará junto
seleccionar las fuentes de desconocidos y luego pulse de nuevo para continuar con su descarga




y no tengo ni idea como se hace eso, x q busco en la tablet y no veo esa opcion

Contestar
mauricio gutierrez vivanco
  • Posts del Foro: 5

3 ago. 2012 14:37:52 vía Web

mmmm creo que ya lo encontre, x q estaba en la configuracion de seguridad, x eso de q las aplicaciones que intento instalar no son de sitios oficiales, y la compañia no se hace cargo de posibles perjucios

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

3 ago. 2012 16:46:39 vía Web

Qué bien, Mauricio. me alegro de que lo hayas arreglado! :)

Contestar
mauricio gutierrez vivanco
  • Posts del Foro: 5

3 ago. 2012 16:52:28 vía Web

gracias por todo :)

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

3 ago. 2012 17:04:33 vía Web

De nada! para eso estamos, para intentar ayudarnos unos a otros!

Contestar