Samsung Galaxy S3 — ayuda con galaxy s3

  • Respuestas:3
jonathan merino
  • Posts del Foro: 2

29 jul. 2012 23:35:42 vía Web

Lo primero presentarme, y dar las gracias por este pedazo de foro al que sigo desde hace mucho.
Pues os voy ha comentar mi duda, tras varios samsung me compre hace un par de meses el galaxy s3, el caso es que me gustaria rotearlo y para tener derechos de administrador, para asi poder cambiar la rom y todo eso, el problema es que me asusta bastante, entonces no se si conoceis algun sitio donde hacerlo o algun usuario que haga cosas de esas, aunque fuera pagando. Bueno muchisimas gracias de ante mano. Un saludo

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

31 jul. 2012 15:12:19 vía Web

Hola Jonathan,

entiendo el miedo a rootear el S3, igual encuentras a alguien que te lo pueda hacer si tú mismo no te atreves, pero puedes buscar también algún vídeo tutorial en Youtube por ejemplo, y seguir los pasos cuidadosamente. Siempre ayuda poder ver cómo se hace ;) Te dejo aquí uno que he encontrado por si no aparece nadie y te animas a hacerlo tú mismo. http://www.youtube.com/watch?v=vKfXhWe2ofQ

Un saludo!

Contestar
jonathan merino
  • Posts del Foro: 2

31 jul. 2012 15:24:43 vía Web

Muchas gracias por el enlace, ahora mismo le echare un vistazo a ver si me atrevo a lanzarme ha rotearlo y mientras tanto a ver si sale un alma caritativa que sepa hacerlo. Bueno lo dicho, muchas gracias!!!!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

31 jul. 2012 15:26:31 vía Web

De nada, Jonathan! :grin:

Contestar