Ver el tiempo

  • Respuestas:2
Jacinto Hoyos
  • Posts del Foro: 15

1 ago. 2012 15:01:17 vía Web

Buenas tardes a todos:
Me gustaría poder consultar el tiempo con la aplicación más precisa que sea posible en cuanto a zonas, ya que a veces varía mucho dentro de una misma región o ciudad. He mirado en la sección de aplicaciones de la página y he visto que hay muchísimas pero no me queda claro cual me conviene más. Agradecería que me pudierais recomendar alguna que personalmente hayáis comprobado que acierta.
Un saludo y muchas gracias,
Jacinto

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

2 ago. 2012 17:56:46 vía Web

Hola Jacinto,

como bien dices hay muchísimas, todos tenemos aplicaciones del tiempo. Una de las que mejor funcionan y más conocidas es Beautiful Widgets, que te informa de la previsión a la vez que decora tu escritorio. A esta aplicación le acaba de salir una alternativa y me parece que merece la pena comentarla. Se llama Premium Widgets, y nos ofrece la previsión de los 3 días siguientes y hasta 4 relojes. En los widgets podemos cambiar los colores y apariencia. Al acceder al menú y entrar en la aplicación, nos muestra la previsión meteorológica de nuestra localización con un vídeo animado. Interesante, no?

Contestar
Jacinto Hoyos
  • Posts del Foro: 15

10 ago. 2012 15:32:37 vía Web

Perdona Paula, que no te había contestado. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Tendré en cuenta tu recomendación, ya te contaré qué tal cuando lo haya probado. Un saludo,
Jacinto

Contestar