Samsung Galaxy S3 — mensajes

  • Respuestas:6
Manuel Mondéjar Dominguez
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2012 21:22:49 vía Web

los mensajes de texto no me suena la señal,solo se ve la luz ,el whatsApp si da la señal acústica

Contestar
Carles Freixas de Cortada
  • Posts del Foro: 4

4 ago. 2012 23:28:41 vía Web

Manuel Mondéjar Dominguez
los mensajes de texto no me suena la señal,solo se ve la luz ,el whatsApp si da la señal acústica

Hola,
A mí me pasa lo mismo. Ni me suena la señal, ni me muestra el icono de mensaje, o de Gmail, o de llamada perdida. Has actualizado el Firmaware?
A mi me ocurre desde que lo actualicé. A ver si alguien nos da la solución.

Contestar
Daniel Perpetuo
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2012 2:25:55 vía Web

Tengo el mismo inconveniente!! me paso cuando lo compre hace 2 dias, y hoy lo actualice, pero continua lo mismo, cambio los ringtones de los mensajes y no funciona para nada el sonido cuando recibo un mensaje!!

Contestar
mauricio
  • Posts del Foro: 5

14 ago. 2012 2:16:15 vía Web

a mi me pasa lo mismo, estoy desesperado, ya lo cambie por garantia y sigo haciendo lo mismo, no suena ni vibra cuando llega un mensaje de texto, ayuda!!!

Contestar
estefania sconamiglio
  • Posts del Foro: 1

14 ago. 2012 20:31:42 vía Web

fijate si no tenes desactivado el icono de notificaciones, a mi me había pasado y era xq lo tenia desactivado, lo active y suenan los mens sin nigun problema :D

Contestar
Arturo Yaciofano
  • Posts del Foro: 1

19 oct. 2012 1:38:07 vía Web

Gracias Estefania por tu respuesta.
Fue una solución inmediata.

Hay que activar en el panel deslizable, al lado donde se activa Wi Fi y Blue Tooth, el icono de Notificación.

Te debo una ya que me tenía enfermo el tema

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

19 oct. 2012 9:29:57 vía App

a mi si me funciona, y me acabo de enviar un sms a mi mismo de otro telf y me suena y me sale el icono en la pantalla y la la notificacion en la pantalla de bloqueo en forma redonda con un sobre. prueba a irte a mensajes, le dais al boton tactil de la izquierda abajo, se os abre menu, abajo del todo pone: notificaciones y seleccionais la pestaña y escogeis debajo el tono para los mensajes. el problema es que si arriba en la barra de notificaciones ( cobertura, hora etc) teneis desconectado las notificaciones, no va a sonar , solo saldra el icono en la pantalla. un saludo

Contestar