Borrar video de whatsapp

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Carlos Baviera Rodrigo
  • Posts del Foro: 3

10 ago. 2012 15:47:58 vía Web

Hola:

Tengo un video que envie por whatssapp y que ahora no puedo eliminar ni reproducir en la galeria. Alguien me podria decir como hacerlo?

Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

12 ago. 2012 18:41:00 vía Web

Prueba con esto:
Dentro del whatsapp, pincha en el chat a quien le has enviado ese vídeo, luego pinchas en la tecla menú del xperia, luego en mas y eliminar todos lo mensajes.
Otra.
Dentro del whatsapp, mantienes pulsado sobre el chat que quieres eleminar, y eliminar y salir del grupo.
Y sino pinchas en tu buscador, entre comillado, borrar video de whatsapp, o la frase que se te ocurra relacionada con tu pregunta y te salen varias páginas, una de ellas:
http://electronica.practicopedia.lainformacion.com/whatsapp-messenger/como-borrar-el-historial-de-conversaciones-de-whatsapp-16966
Un saludo.

Contestar
Carlos Baviera Rodrigo
  • Posts del Foro: 3

13 ago. 2012 8:47:40 vía Web

Hola:

El problema es el siguiente:
Envie un video por whatssapp y ahora ya no tengo el contacto ni nada. Lo que pasa es que cuando voy a la galeria, tengo la portada del video alli. No puedo verlo y tampoco me da ninguna opcion a borrarlo. He intentado entrar con el pc y buscarlo, pero tampoco me aparece. La verdad es que es algo molesto tener ahi la portada y no poderlo ver ni borrar. Si alguien sabe como eliminar esto, agradezco la ayuda.

Gracias

Contestar
Carlos Baviera Rodrigo
  • Posts del Foro: 3

13 ago. 2012 12:54:31 vía Web

Solucionado:

Eh descargado una aplicacion gratuita que se llama. "VidTrim". Con esta aplicacion he podido eliminarlo.

Saludos

Contestar
juan manuel martin lopez
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2012 19:12:30 vía Web

BUENAS TARDES.

TENGO UN SONI XPERIA S.

HACE UNA SEMANA INSTALE EL WHATSAPP YE HIBA DE COÑA, PERO UNA MAÑANA ME LEVANTO Y DEJA DE FUNCIONER, HAGO LO QUE ME DICEN, QUE ES DESINSTALARLO Y VOLVERLO A INSTALAR Y DESPUES ACTUALIZAR LA VERSION Y AUN ASI SIGO SIN PODER USARLO.

EL TEMA ES QUE ME COMENTAN QUE ME HAN ENVIADO MENSAJES Y LES DA COMO QUE LOS RECIBO,

ALGUNO SABE SI ES PROBLEMA DEL TELEFONO??? ES QUE TENGO INTERNET Y ADEMAS ME CONECTO AL WIFI QUE TENGO EN CASA.

Contestar