necesito una solución para descargar aplicaciónes de market

  • Respuestas:8
rocio
  • Posts del Foro: 10

13 ago. 2012 1:11:47 vía App

porfavor denme una solución soy nueva en el foro

— modificado el 13 ago. 2012 2:07:37

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

13 ago. 2012 11:39:38 vía Web

Hola Rocío, sólo tienes que ir a tus aplicaciones y allí encontrarás el Play Store (el market) desde donde puedes descargarlas. Otra opción es que las descargues desde nuestro App Center. Para que lo entiendas todo con detalle, lee este artículo de nuestro blog en donde se explica todo acerca de cómo descargar las aplicaciones: https://www.nextpit.es/descargar-aplicaciones :) Un saludo!

— modificado el 14 ago. 2012 11:49:48

Contestar
rocio
  • Posts del Foro: 10

14 ago. 2012 3:01:53 vía App

es posible que se trate de un problema temporal o el telefono no se encuentre preparada para servicios de datos si el problema persiste llame al servicio de atención al cliente ESO ME APARECE HACE UN AÑO TODOS LOS DIAS INTENTO INGRASAR Y NO PUEDO POR FAVOR AYUDAAA

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

14 ago. 2012 11:50:53 vía Web

Pero te funciona bien internet para otras cosas?

Contestar
rocio
  • Posts del Foro: 10

15 ago. 2012 0:44:21 vía App

si me funciona bien el internet pero el market no

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ago. 2012 9:08:06 vía Web

me imagino que la tendrás echa?, pero tienes creada una cuenta Google ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

RAM

Contestar
rocio
  • Posts del Foro: 10

15 ago. 2012 14:33:56 vía App

si tengo cuenta de google

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ago. 2012 9:49:19 vía Web

por lo que parece no te funciona la tienda, yo en un tableta que tengo vieja (airis) no me actualizaba la tienda tenia el market y no el google play, y no hubo manera de actualizarla, hasta que desde el pc me baje la *apk la copie a la tarjeta de la tableta y la instale desde allí (no te pongo aquí las apk no se si esta permitido), desde entonces se actualizo la tienda y he podido usarla con toda normalidad, míralo y pruebalo no tienes nada que perder, busca las apk de las 2 y reinstala, espero haberte podido ayudar, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si te es útil mi respuesta o deseas valorarla, utiliza las manitas de debajo del post para valorarme, gracias.

— modificado el 17 ago. 2012 9:04:06

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

RAM

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

16 ago. 2012 11:15:10 vía Web

Claro Rocío, siempre puedes optar por descargarte las .apk y tema solucionado. Pero sigo sin entender que no tengas Play Store en tu Xperia :blink:

Contestar