Hola desde PERU

  • Respuestas:1
Carlos Cano
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2012 3:00:38 vía Web

Hola amigos....Mi nombre es Carlos y soy de PERU.
Comparto con ustedes la alegría de tener un Galaxy Note. Pude cambiar mi Motorola Atrix2 (le agarré cariño al pinche cel...snif...snif) muy bien cuidado porque soy de los que cuidan su cel al máximo. Asi que me mudo a este foro dejando una tristeza en el foro de motorola atrix2. Espero que mis aportes y mis dudas sean del agrado de toda la comunidad Note. Veo que casi todos son europeos, asi que esto nos servirá para tender un puente entre América y Europa.
He probado todos los sistemas operativos, desde mi Nokia 9930 simple he pasado por:

Sony ericcson T300
Sony Ericcson x220
Sony Ericcson Z300
Palm TReo 600
Palm Treo 680
Blackberry Storm
Htc Imagio
Htc Touch
htc cruise
htc (chino...caí en lo mas bajo jejeje)
Nokia E69
htc Excalibur
...otro celular chino .
Htc Tytn 2
Lg incite
Samsung de tapita
Samsung Rockr
Lg p300
Motorola para NExtel
Nokia 1200
LG kf300
Motorola Ex-108
Samsung Galaxy mini
Motorola A1200
Motorola Q
PAlm Pre
Motorola Pro +
Motorola Atrix 2
.
.
.
Samsung Galaxy NOte

........bueno, esa es casi toda mi historia celular....he conocido muchos sistemas operativos, pero me quedo con el teclado del TREO600...no existe otro tipo de teclado tan fácil de manipular. Y en cuanto a sistema operativo, definitivamente que me quedo con Android. Nota aparte, creo que el sistema WEbOs fue muy bueno, muy ligero y rápido, con una estabilidad muy notoria.

Espero que mi poco conocimiento pueda aportar algo a esta gran comunidad. Saludos.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

3 sept. 2012 17:59:54 vía Web

Poco conocimiento??? Con todos esos dispositivos en tu mano tienes que ser un experto ;-)

Bienvenido!!!

Contestar