Twitter no jala en mi Galaxy en ninguna aplicación

  • Respuestas:7
Fernando Balmori
  • Posts del Foro: 4

29 ago. 2012 19:14:57 vía Web

Hace dos dias todas las aplicaciones que tenia de Twitter en mi Galaxy dejaron de funcionar. Manda error de inicio de sesión o de que no se pueden recuperar los tweets... Lo intenté por medio de la web via el dispositivo y tampoco. Lo unico que funciona es el horrible SocialHub..

Ya intenté desinstalarlo, borrar los permisos desde la web y nada, siguel igual

Tengo el ROM ICS que instalé según AndroidMx... alguna Idea? Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ago. 2012 21:26:14 vía Web

¿Tu cuenta de twitter funciona desde una pagina web? es por descartar que sea error de la cuenta, que entonces sera del telefono ... sino prueba a desinstalar la aplicacion y volver a instalarla, por si ha dejado algun rastro de algo o algun fichero "bloqueado" ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Fernando Balmori
  • Posts del Foro: 4

29 ago. 2012 21:49:12 vía Web

Sí, desde mi laptop si se puede, ya borre la cuenta en el Twitter y ya desinstale y volví a instalar y nada. Intente con otra app y tampoco se puede ni x web del celular

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ago. 2012 14:00:49 vía Web

Otra cosa que se me ocurre, si usas la aplicación original de Twitter, prueba de utilizar otra (social hub) por ejemplo o alguna otra que valga para twitter y prueba si con esa puedes acceder ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Fernando Balmori
  • Posts del Foro: 4

30 ago. 2012 17:09:43 vía Web

Muchas gracias por tu tiempo fijate que de la UNICA que jala es de SocialHub... ya instalé 20 mas y de ninguna jala te digo que NI siquiera por web en el celular jala... no se que madres tiene esto

Ayer me pasó otra cosa.. tengo TODOS mis contactos pero SIN numeros, no se como se borraron todos esos numeros, no se si tenga que ver que desinstale el facebook y cerre mi sesión... en fin a ver en que me puedes ayudar

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ago. 2012 17:21:29 vía Web

del twitter no se que decirte, es muyyyy raro, mira de cambiar la contraseña a la cuenta en la pagina web, luego instalas el cliente original otra vez en el movil he intentas conectar a ver si a si te deja ...
En cuanto a los contactos .... uffff yo los perdi 2 veces (venia de Iphone) y hasta que me entere por donde andaba me costo mucho, pero consegui meterlos todos en mi cuenta de google y ahora lo tengo todo hay centralizado y asi no hay problemas de perdidas, aparte puedo acceder a ellos desde cualquier ordenador que tenga internet ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Fernando Balmori
  • Posts del Foro: 4

30 ago. 2012 17:24:25 vía Web

Se supone que ya lo crucé con mi cuenta de Google pero aun así no tengo ninguno... como lo hiciste tu?

Y del twitter ya lo resolcí, resulta que por un viaje que hive le desactive la opción de la "Zona Horaria Automatica" y resulta que Twitter su API la necesita para poder funcionar bien, se la active y listo

Muchas Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ago. 2012 12:32:15 vía Web

en la misma lista de contactos, tienes algo asi como sincronizar con google, yo use esa opcion y me subio casi todos los contactos, luego ya en la pagina de google (contactos) tuve que revisarlos para ajustar algunas cosillas y voila ya esta, prueba a ver.

Sino tambien se que atraves de Outlook hay una opcion para la sincronizacion aunque es un poco lioso ... saludos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 31 ago. 2012 20:36:10

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar