Aplicaciones se cierran inesperadamente.

  • Respuestas:2
Kevin Zambrano
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2012 5:21:04 vía Web

Muy buenos días a todos. Recientemente me he encontrado con un problema: las aplicaciones se cierran inesperadamente. Esto paso después de un intento fallido de instalarle la Rom Dark Night 5.5 ICS Android 4.0.4 para Samsung Galaxy S(si me pueden decir como hago para que esto funcione también seria bárbaro); pero el problema principal es que por ejemplo intento abrir Instagram y me sale: La aplicación Instagram se ha cerrado y después me aparece la función de forzar cierre. Alguien ayúdeme POR FAVOR.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

13 sept. 2012 9:22:24 vía Web

¿has probado a desinstalar instagram y volverla a instalar? a ver si así se soluciona el problema.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Federico Tribulieg
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2012 17:48:26 vía Web

Kevin Zambrano
Muy buenos días a todos. Recientemente me he encontrado con un problema: las aplicaciones se cierran inesperadamente. Esto paso después de un intento fallido de instalarle la Rom Dark Night 5.5 ICS Android 4.0.4 para Samsung Galaxy S (si me pueden decir como hago para que esto funcione también seria bárbaro); pero el problema principal es que por ejemplo intento abrir Instagram y me sale: La aplicación Instagram se ha cerrado y después me aparece la función de forzar cierre. Alguien ayúdeme POR FAVOR.

Hola!
Tengo el mismo problema pero en una Tablet Toshiba Thrive!
Muchas de las aplicaciones se cierran "inesperadamente" y hay que "forzar el cierre".
Pasa con facebook, Messenger, Navegador y hasta con el Google Maps!
La tengo hace poco, por lo cual no tiene demasiadas aplicaciones instaladas.
Qué podrá ser?
El Android que vino con la misma es 3.1.
Espero me puedan ayudar.
Gracias!!

Contestar