Samsung Galaxy S3 — PROBLEMA CON LAS NOTIFICACIONES

  • Respuestas:2
juanjo
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2012 18:57:54 vía Web

Hola a todos!! soy nuevo por aqui y no se si alguno de vosotr@s me puede ayudar o tiene el mimo problema que yo. El caso es que mi S3 desde hace unos dias no acciona el led cuando me llegan mensajes de whatssap, los primeros dias iba bien pero de buenas a primeras se paró y ya no se como activarlos. Me he metido en ajustes y está todo correcto, he desinstalado el programam y hasta he reiniciado el movil. Alguien sabe si es problema de la aplicacion o del movil? He hecho la prueba del led en el telefono y en teoria esta todo bien. 1 saludo y espero que podais ayudarme.

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

19 sept. 2012 14:49:54 vía App

en ajustes , led, esta para poner led de notificacion, sino en el menu de configuracion del propio whatsapp hay opciones para modificar los colores del led , tonos de men nuevos etc.

Contestar
Samuel Iañez
  • Posts del Foro: 2

30 oct. 2012 15:52:14 vía Web

Buenas tardes, soy nuevo en esto. Juanjo yo tengo un SIII GT-I9300 desde hace 3 semanas y al actualizar a jelly bean, ha dejado de funcionar el LED de notificaciones, parece que todo está correcto, de hecho, antes funcionaba sin problemas como te ocurria a ti, a alguien le ha pasado tras actualizar??? Muchas Gracias a todos.

Contestar