Sony Xperia S — ayuda con actualizaciones automaticas

  • Respuestas:3
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

13 sept. 2012 22:18:48 vía Web

buenas.. ps como ya se habrán dado cuenta ( jejeje ) soy nuevo en este mundo del android.. pues vengo de windows phone, en fin tengo 2 dudas con respecto a las actualizaciones automaticas..

1.- Cuando instalas algun app desde el google play.. hay un recuadro que dices ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS y puedes marcarlo o desmarcarlo.. la pregunta es.. esta opción es UNICAMENTE para la app la cual estas descargando? es decir si quiero que esa app en cuestión se actualize sola? o bien si la desmarco ya NINGUNA app se actualizara sola? o cada app tiene su propio " recuadro " por separado?

2.- hay alguna manera de evitar que algunas apps se actualizen solas ? o solo puede elegir que todas o ninguna? por ejemplo yo no uso google+ pero cada que encuentra una actualizacion me pide actualizarla y si la niego a rato me la vuelve a pedir por medio de la barra de notificaciones.. ya se que para poder eliminar las apps de "fabrica" tengo rootear el celular.. pero bien no me interesa hacerlo.. y ni modo me aguanto el tenerlas ahi pudriendose de soledad jajaja pero si quisiera que por lo menos no me obligaran a actualizar dichas apps que nunca usare.

gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 sept. 2012 17:02:04 vía Web

Buenas tardes Roberto voy a intentar responder a tus preguntas:

1.- si tildas o marcas la casilla, cuando estas descargando esa aplicación, solo esa aplicación de actualizara automáticamente.

2.- Que yo sepa no se puede, o mejor dicho, yo no he dado con ello, creo que no se puede, yo también tengo alguna aplicación que no quiero actualizar, simplemente cuando me salta me olvido de ellas, no hay otra manera de hacerlo o por lo menos que yo sepa.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

14 sept. 2012 17:46:36 vía Web

ok.. muchas gracias por responder.. crees que la solución podría ser.. que cuando una de esas apps que no quieres actualizar te pida actualizarse.. sigas los pasos para actualizarla y simplemente desmarques la casilla? con eso podrías evitar te siga pidiendo actualizarse?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 sept. 2012 8:39:48 vía Web

No lo se, habría que probarlo, yo nunca lo he echo, y encima para no verlas, como no tengo echo root, lo que hice fue una carpeta y las que no utilizo pero no puedo desinstalar las metí hay dentro, así no molestan visualmente, jeje
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar