Sony Xperia S — Memoria flash Xperia S

  • Respuestas:2
Mauricio Rivas
  • Posts del Foro: 2

27 sept. 2012 18:38:12 vía Web

Buenas tardes. Estoy por adquirir un Sony Xperia S, ya que mi Sonyericsson Xperia Arc S posee poca memoria interna (320Mb). En las especificaciones del Xperia S sale que posee memoria interna de 1 Gb y memoria flash de 32 Gb. Mi pregunta es si esa memoria flash de 32 Gb funciona como interna o solo sería 1 Gb?. En esa memoria flash se pueden instalar la aplicaciones que solo se pueden instalar en la memoria interna? o esa memoria flash es como una externa y no se pueden instalar aplicaciones internas en ellas. Agradecería mucho alguna respuesta ya que quiero saber si seria necesario rootearlo o no. Gracias de nuevo.

Contestar
Simon Hernandez
  • Posts del Foro: 10

2 nov. 2012 0:30:22 vía Web

hola, yo tengo el xperia s, al momento tengo de ram Usados 477 Mb y libre 158, eso suma 653, y donde esta el resto? he leido que el SO utiliza parte de la ram y eso no aparece, de memoria interna son 2gb, tengo 461 Mb usado y 1,5 gb libre, aunque lo tengo rooteado y he pasado algunas a almacenamiento interno (que es la sd que tambien es interna), ahi tengo 8,4 gb usado y 17 gb libres. Las aplicaciones que son Movibles se almacenan en la de 32 8que no es 32, son 25 gb, supongo que por el formato queda asi)

— modificado el 2 nov. 2012 0:31:54

Contestar
Mauricio Rivas
  • Posts del Foro: 2

2 nov. 2012 14:47:44 vía Web

oye muchas gracias por la información amigo!

Contestar