Tablet NVSBL ORION 2

  • Respuestas:1
Andoni Dantxarinea
  • Posts del Foro: 2

3 oct. 2012 1:16:13 vía Web

Acabo de comprar esta tablet y llevo cuatro días practicando y viendo la manera de llevarme bien con ella.<3 Estoy contento con sus prestaciones y la verdad es que ya me va resultando cada vez "mas familiar". El asunto es que he tratado de descargarme unas aplicaciones que me interesan y cuando voy a realizar la descarga, como condición ineludible, se me obliga a "aceptar" :angry: una serie de PERMISOS QUE TENGO QUE CONCEDER. Leída la letra pequeña de los permisos de marras, se explica que "aplicaciones malintencionadas pueden tener acceso a los datos de la tablet, direcciones de correo, teléfonos, etc."; incluso apropiarse de las cuentas, borrar contraseñas y usurpar mi identidad.

Obviamente, no he descargado nada de lo que tenía previsto. Ya que me quedé horrorizado de tales advertencias a algo que el sistema me propone, lo que no acierto a comprender.

Me gustaría saber, ya que he probado con varias aplicaciones y en todas sale el mismo aviso, si esto le pasa a mas gente... o es que me han elegido a mi, por ser el último que ha llegado al invento este.

Por otro lado, no acierto a comprender el alcance que puede tener este tipo de solicitudes de PERMISOS PARA INVESTIGAR Y ESPIAR, tal como si se le concediera una "Patente de Corso" al sistema y quedaramos totalmente expuestos a cualquier desaprensivo. Y no es que yo guarde en mi tablet secretos militares -que no es el caso- :what: , pero si es privado el contenido que yo quiera guardar de mis amigos, contactos y actividades de navegación, etc.

Por todo lo expuesto, os agradecería que me orientaseis en este tema, ya que la duda me ha bloqueado y no se qué hacer al respecto.

Gracias anticipadas.
Andoni

Contestar
alex montoro
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2013 21:13:15 vía Web

Hola,soy Alex Montoro, no te pasará nada, puesto que google play comprueba que no tiene virus, ni nada por el estilo. Yo recomiendo instalar un antivirus, avast, kaspersky.....Espero haberte sido de ayuda.

Otro dato ¿tu sabes como poner cianogen mod a esta tablet?, ya que es muy poco conocida (Tampoco se por qué)
Espero que te sirvió de ayuda

Contestar