VLC para Android ACTUALIZACION

  • Respuestas:3
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

12 oct. 2012 14:39:37 vía Web

Amigos y amigas del foro,

como bien sabéis, desde julio hemos podido disfrutar de VLC para Android. La aplicación de este reproductor multimedia era muy esperada por los usuarios de Android, ya que reproduce de todo. No funciona con todos los dispositivos, tal y como podeis ver en este artículo, pero seguro que muchos de vosotros lo tenéis instalado en vuestro terminal.

Ayer pudimos leer en la página de Facebook de VLC que la aplicación se ha actualizado.
Qué os parece a los que usáis esta app? Habéis notado algún cambio?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2012 19:57:27 vía Web

Joer mira que soy, jajaja, ni me habia enterado y es mi reproductor de PC favorito, vamos que lo tengo hasta portable en el pen, para llevarlo a todos lados ... pues nada habra que probarlo en el movil que seguro que es la caña, muchas gracias por el aviso.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
miehl Velasquez
  • Posts del Foro: 10

14 oct. 2012 7:00:14 vía Web

La aplicación VideoLAN para Android es bastante simple en su funcionalidad. VLC (VideoLAN) bien podría ser uno de los jugadores de video mejor y más popular ... actualizar, desinstalar e instalar aplicaciones de Android Flip Board-para-android.

— modificado el 14 oct. 2012 9:43:01 por el moderador

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

15 oct. 2012 10:05:27 vía Web

Pues sí, los que no lo tengáis aún no dudéis en instalarlo!

Contestar