Samsung Galaxy Ace — ayuda con samsumg galaxy Ace

  • Respuestas:3
Giiacommo' Pech
  • Posts del Foro: 2

13 oct. 2012 22:07:55 vía Web

Hola Bueno Tengo un problema, Lo que pasa esqe hace poco intale el CyanogenMod 9 en mi samsumg galaxy ace pro tngo 2 problemas.!
1 - la camara - cuando entro ala camara todo bien hasta ahi pro cuando reviso la imagen & quiero regresar ala camara me marca error
2- conectarla ala pc- cuando la conecto ala pc, en mi movil me sale qe esta cargando, me sale en la barra de notificaciones que clickee ahi apra entrar en modo depuracion USB & yo no quiero entrar en modo depuracion quiiero para tranferir archivos osea pasar musica, fotos etc, etc & no me sale.! :c

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2012 10:14:50 vía Web

Hola Giacommo bienvenido, para tu pregunta 1 no tengo respuesta, no uso ese programa, pero seguro que en la configuracion, hay algo que quizas haya que tocar para tener esa opcion que dices. Respecto a la 2 te dire que para poder pasar cosas entre el pc y el movil, tiene que estar lo de depuracion USB activado, sino como has podido comprobar no te deja, yo uso Airdroid para pasar cosas de un dispositivo al otro, es inalambrico y muy rapido.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Giiacommo' Pech
  • Posts del Foro: 2

15 oct. 2012 2:34:23 vía Web

u.u' con repecto ala pregunta 2 si ya se qe tngo qe estar en modo de depuracion, pro cuando mi android estaba actualizado ala vercion 2.3.1 cuando la conectaba ala pc en la barra de notificaciones seleccionaba tranferencia de archivos & ahora que lo actualize ala vercion 4.0.4ya no me sale eso en la barra de notificaciones solo me sale depuracion usb & eso es todo.! pro cheqare con ese programa qe dices.!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2012 9:40:50 vía Web

ok, y ya nos cuentas si te valio o no, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar