wifi samsung galaxy ace

  • Respuestas:3
Lander Latre N.
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2012 10:49:17 vía Web

Buenas, Me he comprado recientemente un samsung galaxy ace 2 y no hay manera de conectarlo al wifi del router de mi casa. He estado buscando por muchos foros a ver si encontraba la solución pero nada así que al final les detallo mi problema.
el movil me capta las señales wifi perfectamente, el problema es que pongo la contraseña (esta bien puesta, lo he comprobado 15 veces) le doy a conectar pero no se conecta, me pone exactamente: "Recordado" y al cabo de 2 segundos se cambia a "Deshabilitado" cada vez que le doy a conectar me pasa eso, lo he probado con la conexion de datos activada y desactivada de las 2 maneras y nada. Porque una duda que tengo es, para usar internet con el wifi, hace falta tener la conexion de datos (internet 3g) activado? o se puede usar si esta esa opcion desactivada?
El router que tengo es de movistar con seguridad WPA-PSK, no se como mirar el modelo. Si alguien puede solucionarme el problema me hace un favor. Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2012 19:53:33 vía Web

Hola Lander, tengo el mismo router que tu y de la misma empresa, y el mismo movil (una maravilla por cierto, jejeje), yo llevo "conexion de datos" en el movil, pero cuando entro en casa se desactiva y se conecta al wifi, la primera vez me dio problemas, pero borre la conexion que se crea la primera vez, apague el movil y al dia siguiente lo volvi a intentar y ya se me quedo fijo y hasta el dia de hoy ... creo que tienes que tener activo los datos en el movil, ¿sino para que el wifii?, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
rodrigodavid
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2012 5:26:38 vía Web

Hola chicoos, yo tengo exactamente el mismo problema, con el mismo celular que lo compre ayer! y me pueden decir como hago para borrar la conexión ya guardada? voy a probar si me funciona. Gracias!!

Contestar
paco cascales p.
  • Posts del Foro: 56

9 dic. 2012 18:17:39 vía Web

hola q tal .
si pinchas sobre la conexión creada te aparece un menu q pone conectar olvidar cancelar ,la das a olvidar y ya esta borrada .Un saludo

Contestar