twitter

  • Respuestas:3
yeray dominguez
  • Posts del Foro: 2

16 oct. 2012 18:05:24 vía Web

hola buenas tardes

tengo un porblema con la aplicacion twitter, no hay manera de que medeje entrar me pone fallo de inicio, aunque la contraseña erronea adrede me dice lo mismo. la he desistalado y e reiniciado el dispositivo y no hay manera.. desde un explorador atraves movil me entra sin problema es lo mas raro q me parece. alguna solucion. saludos

Contestar
iván ruano Estéban
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2012 18:24:24 vía App

hola,tengo una idea busca twitter en play store y si pone las actualizaciones de esta app se desinstalarán desinstalaló y vuelve a actualizar

Contestar
yeray dominguez
  • Posts del Foro: 2

16 oct. 2012 18:27:32 vía Web

ahora mismo la elimine es que no tengo manera de entrar via aplicacion official de twitteer, es raro no se q fallo puedo tener. alguna otra aplicacion q pueda hacer la misma funcion. gracias saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

17 oct. 2012 9:00:09 vía Web

Intenta lo que te ha dicho Ivan que seguro te funcionara, hoy mismo han sacado una actualizacion de twitter, sino otras aplicaciones para lo mismo, Hotsuite, Tweet (creo que se escribe asi), busca en el market poniendo twitter y te saldran varias, pero yo que tu miraba de arreglar la oficial, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar