android baratos: recomendaciones por favor!

  • Respuestas:6
Patri Pérez
  • Posts del Foro: 29

18 oct. 2012 15:24:05 vía Web

Hola amigos de la comunidad

el caso es que quiero comprar un nuevo smartphone y ando mirando android baratos. Se que por un precio bajo no puedo aspirar a mucho pero tampoco necesito qu sea la monda. Busco uno que tenga las minimas prestaciones,, es decir que traiga el Google play, una pantalla decente y la camara tambien y ya si es con flash mejor que mejor jejej El diseño tambien molaria que fuera chulo. Es para regalar y quiero quedar bien jajaja Bueno, espero muchas recomendacioens >_>

saludos y gracias

— modificado el 18 oct. 2012 15:28:05

Contestar
Fran_Nano
  • Posts del Foro: 2

19 oct. 2012 15:15:44 vía Web

Mi hermano ha comprado un LG L3 por 99€ con yoigo (prepago) que no está nada mal. Viene con el bono 8 internet.

Contestar
gaston reginensi
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2012 19:14:54 vía Web

hola buenas mi mujer tiene un s3 nuevo y ayer por la tarde la llame y al llamarla se le quedo el tel con un sonido como si tubiera una llamada retenida , lo reinicio y se le quita pero hoy la llame y hace lo mismo desde ya muchas gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

9 nov. 2012 12:38:58 vía Web

@Gaston: te recomiendo que escribas tu duda en la categoría del Samsung Galaxy S3 para no mezclar temas, ni meternos en conversaciones de otros y para que te peudan ayudar más directamente.

@Patri: mira a ver qué te parece el nuevo Samsung Galaxy Ace Plus: https://www.nextpit.es/samsung-galaxy-ace-plus, no es muy caro y creoi que puede ser justo lo que estás buscando.

También tienes el ZTE Skate Pro, que tiene unas prestaciones bastante buenas por sólo 180 euros! https://www.nextpit.es/zte-skate-pro

Ya me dices qué te parecen, saludos!!! :kid:

Contestar
dany cady
  • Posts del Foro: 3

27 feb. 2013 21:13:29 vía Web

en www.tecnomerca.com encuentras los mejores smartphon android !!
saludos!!

Contestar
Manu Conde
  • Posts del Foro: 2

13 mar. 2013 13:50:16 vía App

El Nexus 4 por 299 €. Lo venden en el play store. Gama alta con precio de media. Relación calidad/precio insuperable.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

29 mar. 2013 22:50:37 vía App

El Alcatel One Touch 991 no es comparable con buques de insignia pero si lo quieres para youtube ,algunos juegos ,busquedas de Google y redes sociales por 109 € es un gran telefono con una pantalla de 4‘‘ y android 2.3.6, ademas de un buen procesador de 800 Mhz. Saludos y fíjate si es bueno que YO MISMO me lo quise compar. Ademas tiene flash y camara de 5 Mpx. en serio tiene lo que buscas y mas...

— modificado el 29 mar. 2013 22:54:32

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar