Samsung Galaxy Ace — Samsung ace no corre archivos de música de tarjeta sd de celular anterior

  • Respuestas:1
Yazmin Ceballos Vargas
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2012 19:56:07 vía Web

Saludos! Ayer compré un samsung ace por lo que soy nueva con Android, el problema es que le puse a este samsung la tarjeta SD de mi celular anterior y ahora no puedo escuchar música en la aplicación "musica" no aparece nada, al revisar la carpeta de "mis archivos" aparece toda la música pero solo corre la canción que se seleccione sin opción a escuchar la que sigue, no se si sea un problema o es algo obvio el caso es que ya me canse de buscar, gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2012 10:23:02 vía Web

No lo se seguro, pero opto por la opcion que tenias resto de aplicaciones o cosas en esa tarjeta SD que has utilizado y quizas por eso no te funcione, no tiene razon de ser que si solo es musica no la puedas reproducir ... mira de borrar todo lo que no sea musica y por supuesto que no te valga, cuidado no borres alguna aplicacion que tengas metida o algo, suerte
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar